top of page

BREVES DE POLICIA

CONSIGNAN A HOMICIDAS. Labores de inteligencia, gabinete y de campo, realizadas por elementos de la Policía de Investigación, permitieron a la Procuraduría General de Justica del Distrito Federal detener, por separado, a cuatro presuntos homicidas, contra quienes se ejerció acción penal en su contra.


La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Marco Enrique Reyes Peña, informó que en el primer caso, la policía investigó a un paciente, identificado como Alberto Bueno Loredo, quien ingresó a un hospital público del Distrito Federal, con el antecedente de haber ingerido ácido muriático y provocarse lesiones en ambas muñecas y cuello con la intención de suicidarse.


Los detectives entrevistaron a Alberto Bueno Loredo, quien refirió que en el teléfono de su concubina encontró un texto que le envió una persona del sexo masculino diciéndole que la habían pasado muy bien; él le reclamó por sostener relaciones sentimentales con otros hombres.


Alberto Bueno, la golpeó con una botella en la cabeza, para después estrangularla con ambas manos hasta privarla de la vida.


Al observar que ya no se movía, la envolvió en una cobija dejándola sobre la cama y él trató de quitarse la vida, al descubrir la infidelidad de su pareja.


En tanto, Areli Estrella Ruíz Beltrán, fue detenida por Policía de Investigación, como presunta responsable de la muerte de su concubino, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija sobre Avenida 101 y Gran Canal, colonia Gertrudis Sánchez, delegación Gustavo A. Madero.


Durante la inspección ocular se apreció que la víctima presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca en diversas partes del cuerpo, también había un mensaje escrito a mano.


Ruíz Beltrán acudió ante la representación social como testigo de identidad y al ser cuestionada sobre la cobija que envolvía el cuerpo del ahora occiso, manifestó que le pertenecía.


En el tercer caso, Iván Ramírez Morales fue capturado al ser señalado por testigos como uno de los sujetos que realizó disparos de arma de fuego en contra de una pareja que se encontraba a bordo de un vehículo, en calles de la colonia Ladera Barrio Norte, delegación Álvaro Obregón y como resultado la mujer, de 35 años, perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras que su acompañante resultó lesionado.


Por estos hechos, Ramírez Morales fue detenido por Policía de Investigación en un domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Capula, delegación Álvaro Obregón, donde laboraba como pintor.


Cabe señalar, que por este mismo ilícito, fue asegurado y consignado en noviembre de 2014 uno de sus cómplices, identificado como Antonio de Jesús Chávez Jiménez o Antonio de Jesús Chávez Pérez.


Por el último homicidio, registrado en calles de la colonia Santa María Nonoalco, delegación Álvaro Obregón, fue detenido Francisco Rubén González Arellano, luego de ser señalado por testigos como uno de los sujetos que disparó en contra de unos jóvenes que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública y a consecuencia, un hombre de 84 años, que pasaba por el lugar, falleció al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Tags:

DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page