top of page

DEJAN A MIEMBRO DE MORENA ASESINADO

La Diputada Citlalli Hernández como el partido MORENA, guardan silencio y le dan la espalda a familiares del niños asesinado en la delegación Iztacalco, por uno de los colaboradores de la legisladora.

No obstante que el presunto asesino identificado como Héctor Miranda Ochoa y Rafael Vargas Magdaleno, y quienes aceptaron su crimen, fueron puestos en libertad, solo por ser del partido MORENA.

Familiares, vecinos y colonos en general se presentaron en las escalinatas de la Asamblea legislativa del Distrito Federal (ALDF), para exigir justicia y que el crimen no quede impune.

El Diputado del PAN, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), José Manuel Delgadillo Moreno, pedirá al Procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Fernando Ríos Garza, explique los motivos el porque dejó en libertad al presunto asesino.

Entrevistado por este medio el legislador, comentó que la Diputada de la ALDF, por MORENA, Citlalli Hernández, al principio se deslindó de los hombres que degollaron a un menor de nueve años de edad, el pasado miércoles 13 de enero, en la colonia Agrícola Oriental.

Pero existen pruebas suficientes donde se involucran a uno de ellos en su campaña electoral, y en lugar de enfrentarse a los hechos, le la espalda a la madre del menor, familiares, colonos y la ciudadanía en general quienes exigen justicia.

El legislador dijo que le me sorprende la actitud y la decisión que ha tomado MORENA, de salir del Recinto de esta Diputación Permanente siendo y demostrando su intolerancia, demostrando también que no están dispuestos a debatir temas como es éste que atenta contra la infancia, que atenta contra la vida.

Dijo que la violencia es sin duda el principal cáncer que aqueja a nuestra sociedad, pero cuando se comete en contra de la indefensión y la inocencia de la niñez denota la máxima podredumbre de la especie humana en su máxima expresión.

Dijo que el asesinato del menor de tan sólo nueve años de edad ocurrido en calles de Sur 16B y Oriente 233 en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco, cometido por militantes de MORENA, pertenecientes al equipo de asesores de la diputada local Citlalli Hernández Mora.

Los señores Héctor Miranda Ochoa y Rafael Vargas Magdaleno, ingresaron al domicilio del menor aprovechando la ausencia de su madre, en la colonia, Agrícola Oriental, ambos con un alto grado de intoxicación por cocaína, cometiendo un crimen sin precedentes, al degollar al menor indefenso, siendo esto una crónica de cinismo y perversidad.

Indicó que el séquito de MORENA es rodearse de personajes que son estafadores, corruptos, ladrones, golpeadores y ahora también asesinos, para después deslindarse de ellos como si fuesen unos desconocidos o infiltrados.

Comments


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page