UNA HERIDA DE MUERTE, IMPACTA BALA PERDIDA EN SU CABEZA
Los peligros que se ciernen en una ciudad tan grande y tan compleja como la capital de la República, siempre se presentan desgracias qué lamentar.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, inició averiguación previa por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego, contra quien resulte responsable, por la herida de bala en la cabeza que recibió una niña de tres años que es atendida en el hospital Pediátrico de Legaria, donde sus padres esperan noticias de su recuperación.
En su declaración, la abuela de la menor señaló que una de sus hijas le avisó por teléfono que su nieta se encontraba grave en el hospital de Tláhuac, por lo que se trasladó al nosocomio, donde al llegar, su hijo, papá de la pequeña, le comentó sobre la lesión que ésta sufrió en la cabeza, al parecer por una bala perdida.
Inicialmente la niña recibió atención en el hospital de Tláhuac, pero debido a la gravedad de la lesión fue trasladada en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a la Cruz Roja de Polanco, y de ahí al Hospital Pediátrico de Legaria, donde es atendida y sus padres esperan su salida del quirófano.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México integra ya la averiguación previa correspondiente, a fin de llevar a cabo las investigaciones y peritajes necesarios para esclarecer este lamentable hecho.
blasalejo@yahoo.com