CONSIGNA A TRATANTE DE PERSONAS POR PROSTITUCIÓN
Elementos de la Policía Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX), detuvieron a un sujeto quien obligaba a una joven mujer a prostituirse en un bar de la delegación Coyoacán.
Fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI), los que detuvieron a Rodolfo Fragoso Medina en el estado de Morelos, mediante oficio de colaboración.
Las indagatorias establecieron la relación de amistad de la denunciante con otra mujer, a la que conoció a través de las redes sociales y la invitó a su casa en la Ciudad de México (CDMX).
Esta persona le presentó a su novio Rodolfo Fragoso, y entre los dos llevaron a la víctima a un establecimiento ubicado en Calzada del Hueso, colonia Girasoles, donde la obligaban a beber alcohol, vestir con ropa diminuta, bailar y caminar desnuda sobre una tarima, y tener relaciones sexuales en privados del lugar.
Todos los servicios que ella realizaba los cobraba el imputado.
Personal de la citada Fiscalía Central llevó a cabo un operativo en el interior de ese bar, mismo que fue asegurado.
Con las evidencias recabadas, el representante social dictó el acuerdo de orden de detención contra el acusado, quien fue localizado en el estado de Morelos, y detenido por agentes de la Policía.
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
Los presentados tienen el carácter de probables responsables, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.