Mejores condiciones de infraestructura de educación
Se rehabilitó al 100 por ciento las escuelas en San Nicolás Totolapan, he hizo entrega de los dos últimos planteles rehabilitados en la colonia, y se reparó la luminaria, electricidad, baños, piso y pintura en fachada.
La administración delegacional de La Magdalena Contreras contribuye a mejorar las condiciones de infraestructura de la educación básica en la delegación.
El Jefe Delegacional, Fernando Mercado en un ejercicio de rendición de cuentas, hizo entrega de los primeros cuatro planteles escolares rehabilitados de este año, con lo que llegan a 23 casas de estudios atendidas de manera integral en la demarcación.
Con la entrega del jardín de niños Luz María Chacón y la escuela primaria, Catalina Cardona Nava, todos los planteles de estudio en la colonia San Nocolás Totolapan, quedan de manera integral rehabilitados.
Otros planteles remodelados y entregados en lo que va de este año son la escuela de nivel primaria y secundaria Alfredo Uruchurtu en la colonia Barranca Seca y primaria Josefa Ortiz de Domínguez ubicada en la colonia Puente Sierra
Entre los trabajos realizados en ambos planteles destacan, el cambio de electricidad para evitar cortos circuitos, cambio de luminarias, cambio de baños, piso en salones, pintura en la fachada y techumbres en los patios para la protección solar de los estudiantes.
“No podemos pensar en un gobierno responsable si no pensamos en las escuelas. Venimos en un ejercicio de rendición de cuentas para ustedes. Con esta entrega, finalizamos con todas las escuelas en San Nicolás”, dijo el delegado.
Por otra parte, señaló que en lo que resta de la administración se seguirán atendiendo los planteles de la demarcación.