CHISPAS…
ONOZCAMOS AL CAPITÀN FLASH EN “LA AVENIDA LÀCTEA” El Capitán Flash ha navegado durante centurias lunares en busca del amor verdadero por todo el universo, para entender la sexualidad humana. Un día, a través del Mentinder, una app con la que cuenta su nave inter galáctica, le llega la notificación de que su “match” perfecto ha sido encontrado en el planeta Plutón; se trata del Capitán Dance. Así, Flash y Dance, están a punto, tal vez, de iniciar una relación, o quizá solo, de rozarse sus naves.
“La sexualidad humana es infinita como el universo. No hay mejor campo de batalla en lo político que el propio cuerpo, la expresión de la sexualidad, esa que va en contra de la heteronorma, de lo patriarcal y binario, esa que impresiona a la doble moral por que la deja al descubierto, esa que la Iglesia prohíbe para ganancias de su negocio espiritual, esa sexualidad infinita es de la que hablamos en La avenida láctea, a través del humor, el doble sentido y la música electrónica; este cabaret futurista nos plantea que la idea del amor romántico del tú y yo, que la diversidad en la orientación sexual, ya es cosa del pasado, en cuanto a formas de relacionarnos en pareja se habla”, afirma Andrés Carreño.
Con más de 15 años de arduo trabajo a favor de la tolerancia, la comprensión y la diversidad, “La avenida láctea”, con las actuaciones de Andrés Carreño y César Ríos Legaspi, se presenta desde el anterior 6 de mayo, concluyendo sus funciones el 22 de julio; los sábados a las 19:00 horas, en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende. Boletos en la taquilla del recinto. Para consultar completa la programación de Teatros CDMX, visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob. mx
managua601@yahoo.com.mx