top of page

Trastorno mental fascista

La demencia es una pérdida de la función cerebral que se presenta con ciertas enfermedades. El mal de Alzheimer es una forma de demencia que afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento.

Es el clásico pronóstico que desde hace mucho tiempo, viene padeciendo el señor Andrés Manuel López Obrador, quien no dejará ser un paciente que requiere con urgencia la ayuda de especialistas en siquiatría.

Debido a sus trastornos mentales fascistas, el tabasqueño ya comenzó a ser agredido no solo verbalmente por la Mafia del Poder oficial, sino por el propio pueblo a quien ya tiene muy cansado de estar escuchando a un sistemático mentiroso.

Reportes periodísticos advierten que fue agredido a huevazos en el municipio de Huatusco, Veracruz, donde acudió el jueves 25 de mayo a un mitin de apoyo a la candidata a la alcaldía, Isabel Castillo, y tuvo que salir de manera apresurada.

El evento público celebrado en el parque Ignacio Zaragoza había concluido y el dirigente de Morena avanzaba hacia su camioneta en medio de una valla humana, cuando le lanzaron dos huevos, uno directamente a la cabeza.

En un video (https://www.youtube.com/watch?v=GOwW6QOdFcY), se observa al tabasqueño con guayabera blanca que avanza saludando y de pronto se agacha tratando de esquivar los blanquillos, pero uno se estrella contra él y de inmediato interviene gente de su partido para agilizar su salida.

¡Vaya peje-susto, Batman!, se escuchó entre carcajadas de una sociedad agraviada, pero aun cuando fue entrevistado por José Cárdenas, López Obrador acusó que la agresión provenía del gobernador Miguel Ángel Yunes (https://www.youtube.com/watch?v=FkKxkm4gk1s).

La Vox Populi si bien considera que “no es una especie de enloquecimiento la que sufre irremediablemente López Obrador, sino que es un trastorno mental de fascista paranoico con un grado muy elevado de esquizoide”.

Pero lopitos dice y amenaza a sus acérrimos enemigos políticos, y fiel a su costumbre, cambia de postura, trata de amedrentar a todos los agentes políticos en una época de contienda electoral, que irá recrudeciéndose a partir de este momento hasta finales de los comicios presidenciales de 2018.

Y “sin apoyo a Delfina, no iremos juntos en 2018”, fue el titular de las redes sociales en las que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su ultimátum al PRD, PT y Movimiento Ciudadano que apoyen a Delfina Gómez en las elecciones a la gubernatura del Estado de México, “de lo contrario no habrá una alianza para el 2018”.

López Obrador enjuicia que es un ente necesario, pero en esta vida real nadie es necesario para nada, y tratándose de políticos, menos porque los golpes bajos y el Fuego Amigo están a la orden del día.

En un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño también llamó al candidato del PRD, Juan Zepeda, a declinar a favor de la candidata de Morena, o de lo contrario no habrá una alianza con el Sol Azteca para las elecciones presidenciales.

Entre la Vox Populi se escucha una diversificación de comentarios que hacen reír a millones de personas ya que consideran que sin López Obrador en la farándula política, no habría debate público.

“Decirles a los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que si no hay apoyo al movimiento para que triunfe en el Estado de México, si no se adhirieren, si no se unen a la maestra Delfina; en el caso muy especial del candidato del PRD al Estado de México, Zepeda, si no declina por la maestra Delfina y decide mantener su candidatura a sabiendas de que no va a ganar que lo único que está haciendo es ayudarle a la Mafia del Poder, a Peña Nieto, si no hay definiciones en estos días, antes del 4 de junio, como comprenderá no vamos a poder ir juntos en el 18”, sentenció López Obrador.

El líder morenista aclaraba que emitía este mensaje a los líderes de las izquierdas desde su despacho y no en un mitin, que hablaba despacio para que no se piense “que estoy amenazando, que es como un ultimátum” o que es un acto autoritario e intransigente.

De las agresiones que sufriera en tierras veracruzanas, culpó una y otra vez no solo al gobernador Yunes, sino a la Mafia del Poder oficial enquistada desde la residencia oficial de Los Pinos.

Si bien es cierto que se percibe que Andrés Manuel López Obrador está totalmente incierto, desfasado y perdido de la realidad, para la Barra de Abogados litigantes en todas las áreas del Derecho, coinciden que “ese cabrón no es de izquierda, y menos rebelde, es un simulador, un trepador y un fascista explotador del pueblo”.

El macuspeco insistió que en las elecciones presidenciales no van a ir solos, pues tienen el respaldo de los militantes del PRD, PT, Movimiento Ciudadano, PAN e incluso PRI, que no quieren que la Mafia del Poder continúe dañando a la nación.

El video tiene una duración de seis minutos. López Obrador indica que no se trata de ganar a toda costa y sin escrúpulos ni tampoco decir: “Vamos a unirnos para sacar al PRI de Los Pinos”, ya que, afirma, “Morena lucha por ideales (…) y para revertir la crisis de valores morales, espirituales y culturales de México”.

Acusa a los medios de comunicación de no transmitir bien las cosas, por lo que aclaró que por ello daba el mensaje en video para evitar que los dirigentes digan: “Es que yo no sabía”.

“Son momentos de definición, no se pueden términos medios, o estamos con el pueblo de México o estamos con la Mafia del Poder”, puntualizó.

De tal suerte que el C. Andrés Manuel López Obrador y sus huestes, ya sienten que su partido sufrirá un dramático revés luego de los video-escándalos en que varios morenistas han sido sorprendidos por cámaras ocultas recibiendo dinero sucio, y en cuyas acciones se observa que esa Mafia del Poder de la que tato habla, le tendieron una trampa para debilitar su tan cacareada frase Honestidad Valiente.

Médicos y científicos en siquiatría, ilustran que aun cuando se desconocen las causas exacta del mal de Alzheimer (AD, por sus siglas en inglés), la investigación muestra de ciertos cambios en el cerebro que conducen a esta enfermedad.

El mayor riesgo es cuando el desarrollo de esta enfermedad no es parte del envejecimiento normal, sino que tener un pariente consanguíneo cercano, como un hermano, hermana o padre con la enfermedad, tener ciertos genes ligados al mal de Alzheimer.

Muchos advierten que el señor López Obrador, identificado también como el Jefe de la Mafia de la Izquierda maleducada, es víctima del cansancio que por 20 años ha llevado a cabo una interminable campaña de desprestigio y denostaciones en contra de sus enemigos políticos, particularmente contra periodistas a quienes tacha de “calumniadores”, insertados precisamente en las filas donde alguna vez el tabasqueño fue expulsado por traidor: el Partido Revolucionario Institucional.

Andrés Manuel ha colocado su ambición por delante de cualquier cosa, ha entrado en una espiral de enloquecimiento político-electoral, es capaz de ofrecer cualquier cosa y de pactar con quien sea y a costa de lo que sea; el que siempre ha dicho que no es un político ambicioso (…), se le nota por los cuatro lados y, para acabarla, la respuesta es: ‘No, gracias’”, según declaraciones de connotados perredistas.

Andrés Manuel López Obrador, lastimosamente, terminará su carrera política como La Llorona: “¡Ayyy mis votos!”, y aborreciendo no solo a la Mafia del Poder oficial, sino a la sociedad en general.


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page