Deportivo Madero
Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), llevaron stands al Deportivo Madero, para acercar a los jóvenes al rey de los deportes y ahí se sembraron, con 200 voluntarios y trabajadores de la empresa Collado, 300 árboles.
“Me comprometí a mejorar las condiciones de nuestros centros deportivos y apoyar a nuestros atletas, hoy tenemos boxeadores y patinadoras triunfando en Olimpiada Nacional o a nivel internacional”, dijo Dione Anguiano Flores
La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, recorrió las instalaciones de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, para refrendar el compromiso de que las y los iztapalapenses cuenten con espacios dignos para el desarrollo del deporte.
Como parte de una gira por diversos puntos de la demarcación, el sábado por la mañana, la servidora pública se sumó a 200 voluntarios y trabajadores de la empresa Collado, misma que organizó una reforestación con 300 especímenes endémicos en las áreas verdes de la Coordinación Administrativa y la avenida de Las Familias.
Anguiano Flores convivió con niños y niñas de Iztapalapa quienes pidieron sumarse a la campaña #OrgulloIztapalapa misma que pretende exaltar los valores y cosas buenas de la demarcación y sus habitantes.
“Desde el inició de nuestra administración y durante el lanzamiento de la campaña de nuestro orgullo, me comprometí a mejorar las condiciones del nuestros centros deportivos y apoyar a nuestros atletas, hoy tenemos boxeadores y patinadoras triunfando en la Olimpiada Nacional o a nivel internacional”, comentó la servidora pública.
La Jefa Delegacional pidió a los presentes sumarse a las actividades de los stands que las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) que se llevaron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva ubicada en la colonia Chinampac de Juárez.
Los jóvenes pudieron vivir la experiencia del llamado rey de los deportes en cajas de pitcheo y bateo, con la intención de llevarles actividades recreativas para así desarrollar sus capacidades.
“Queremos llevar esta actividad a otras plazas y deportivos de la Delegación, por lo que les pedimos estén pendientes de nuestras redes sociales para conocer el calendario”, comentó la Jefa Delegacional.
Anguiano Flores entregó cinco kits con guante, pelota y bat; al equipo iztapalapense de béisbol, Aztecas, integrado por niños y niñas de la demarcación, mismo que juega y entrena en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco.
Finalmente la Jefa Delegacional recorrió algunas de las instalaciones que alberga las 54 hectáreas de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, como las canchas de fútbol, el gimnasio de boxeo Hermano Márquez, el gimnasio general y las oficinas administrativas, donde constató mejoras y pidió acelerar las reparaciones necesarias.