Linchamiento en CEDA
Locatarios de la Central de Abasto, sorprendieron a un sujeto intentando robar una bodega, lo detuvieron y le dieron muerte a golpes y el cuerpo del delincuente fue abandonado en los pasillos del lugar.
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 68, llegaron al lugar del crimen, para tomar conocimiento de los hechos.
Los hechos tuvieron lugar en el pasillo dos letras W-X, zona de frutas y legumbres de la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la Delegación Iztapalapa.
Según el parte informativo, aproximadamente a las 05:35 horas, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportó una riña en el lugar.
La policía acudió al lugar y encontraron a un hombre inconsciente tirado en el piso, con varias heridas por golpes, por lo que solicitaron una ambulancia.
Al sitio arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico, a una persona de aproximadamente 20 años de edad.
El suceso ocurrió cuando el ahora occiso, había intentado robar una bodega, por lo que fue agredido por varias personas.
De los hechos se hizo cargo el Ministerio Público correspondiente, para trasladar el cuerpo a la Coordinación Territorial IZP-2.