Arsenal estupefacientes
En Durango y Jalisco se aseguraron varias remesas de estupefacientes. Esto, resultado de acciones desarrolladas por agentes de la Agencia de Investigación Criminal y elementos caninos.
Uno de los aseguramientos fue en una empresa de paquetería en Durango capital, donde se aseguraron varios paquetes con aproximadamente 735 gramos de una sustancia, al parecer cristal.
Estaban en una mochila que aparentemente solo contenía ropa y artículos personales.
Revisaron varios pares de zapatos y en éstos fueron descubiertos los paquetes en forma de plantilla. Tenían como destino el estado de Coahuila.
En una segunda acción, también en una agencia de paquetería de Durango, el binomio canino localizó ocho paquetes rectangulares dentro de una caja de cartón; contenían una sustancia granulosa, presuntamente cristal.
Por otra parte, en Guadalajara, Jalisco, también en una empresa de paquetería, los efectivos de la Unidad Canina detectaron 14 paquetes de yerba con las características propias de la marihuana, así como otra sustancia, al parecer cristal.
Los envoltorios, tenían un peso aproximado de tres kilos 950 gramos y tenían como destino la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.