Lesionados a balazos
Al estilo alcapone, desde un auto en marcha, individuos quienes viajaban a bordo de un auto de lujo, balearon a dos sujetos en plena luz del día y ante la mirada atónita de una veintena de personas.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, tomaron conocimiento de los lesionados por impactos de arma de fuego, en la Delegación Álvaro Obregón.
A los efectivos les reportaron que en la esquina de José Manuel de Herrera y Fanal, colonia Olivar del Conde, había personas baleadas.
Los policías al arribar, se entrevistaron con testigos, quienes según su versión, dos personas en un automóvil Honda Civic, de color blanco, pasaron por el lugar y efectuaron varias detonaciones contra dos hombres que estaba reparando un vehículo, y se dieron a la fuga.
Las personas afectadas, fueron trasladadas por sus medios a un hospital, a donde se dirigieron los policías.
En el nosocomio, se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien dijo que su hijo de 21 y un conocido de 35 años de edad, fueron agredidos por las personas en el automotor antes mencionado.
La primera víctima presenta herida en el costado izquierdo y testículos, y el segundo afectado, en el costado derecho, la entre pierna derecha y pierna izquierda.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas, ni las causas de la agresión.