Vivió el homicidio de Su hermano a balazos
Ante la presencia de su familiar, un individuo fue asesinado a balazos, y el presunto responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), presentaron al hermano de la víctima quien murió por disparo de arma de fuego, en la colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc.
Los efectivos acudieran a la avenida Fray Servando Teresa de Mier y cerrada de Fray Servando, en la colonia Tránsito, ya que un joven se encontraba lesionado por arma de fuego.
Allí un hombre de 20 años de edad, mencionó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano de 22 años, a quien apodaban "El Payaso".
Su hermano tuvo una discusión con otra persona de aproximadamente 25 años, que vestía sudadera roja y pantalón azul, y sin mediar palabras, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, luego se dio a la fuga.
Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuales a su arribo diagnosticaron muerte por impacto de proyectil de arma de fuego.
Al lugar arribó también personal de la Subsecretaría de Inteligencia Policial, quienes vieron al hombre tirado en el piso, con orificios de entrada sin salidas, por los disparos de arma de fuego a la altura del tórax y epigastrio; así mismo, localizaron dos casquillos, calibre nueve milímetros, en el interior del inmueble, donde sucedieron los hechos.
Cabe mencionar, que el hermano del fallecido, el cual se dedicaba a vender dulces en el parque México, refirió a los policías que para auxiliar a su familiar, lo cargó y lo sacó del predio para pedir apoyo.
En tanto se realizan las investigaciones del caso, el hermano del hoy occiso, el hombre de 20 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, para definir su situación jurídica.
Previa a su presentación ante el representante social, el imputado fue enterado del motivo de su aseguramiento, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.