top of page

Murió por falta de atención

La falta de dinero para que en su pueblo fuera atendido, un menor de edad murió cuando sus padres lo trataban de ingresar en un hospital de la Ciudad de México (CDMX).

Pero todo fue inútil, al ver que había fallecido, trataron de regresar a su lugar de origen con el cadáver, pero fueron descubiertos en la Central Camionera Oriente.

El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial en Venustiano Carranza 1, tomó conocimiento del deceso del menor de tres años de edad, toda vez que lo tenían sus padres en la terminal de autobuses de esta Ciudad.

En el lugar, paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales y el médico refirió al Representante Social que la causa de la muerte había sido por infarto agudo al miocardio y ataque epiléptico, presentando en ese momento el Certificado de Defunción.

La madre del menor refirió que desde que nació había presentado problemas cardíacos, por lo que ayer decidió trasladarlo a la capital del país para su atención médica. Sin embargo al arribar a la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO), se percató de su fallecimiento.

Por lo anterior el menor fue trasladado a su lugar de residencia en el Estado de México, previos a los trámites funerarios y administrativos respectivos.


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page