PESQUISA POLÍTICA
A sangre y fuego, y ante las los tribunales correspondientes, miembros de la Asociación Ecológica de Verificación de la Ciudad de México, se defenderán de las acciones arbitrarias del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Incontenible la avaricia del jefe de Gobierno CDMX, ahora conforma cinco empresas particulares para entregar las concesiones de los verificentros y su gente y hace a un lado a ciudadanos.
Con estas acciones se obtendrán millones de pesos que irán a dar a la bolsa del jefe de Gobierno de la CDMX y sus “secuaces” durante 10 años de por lo menos.
Como es costumbre, realizó una convocatoria a “modo” para beneficiar a un grupo de empresarios que, sin contar con ninguna experiencia en la operación de equipos del Programa Integral de Reducción de Emisiones Contaminantes, obtuvieron 55 concesiones.
Y, para que nadie moleste a su equipo, por supuesto que él lo encabeza aunque diga todo lo contrario, los empresarios ejecutarán el Programa de Verificación Vehicular en los próximos diez años.
Como suele suceder, todas las transas las hace, en esta ocasión a través de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), quien anunció la entrada en operación de los nuevos verificentros para el segundo semestre del año 2018
Los nuevos Centros de Verificación Vehicular, hasta este momento no existen físicamente.
Pero las concesiones ya se entregaron a empresas y personas que aún no cuentan con el equipo, terrenos, mobiliario, personal, ni siquiera una dirección en donde supuestamente operarían para brindar el servicio.