La ciudadanía no cree más En las promesas de politicos
PESQUISA POLITICA
Es necesario que todos los partidos políticos reaccionen, y se pronuncien por no más promesas de campaña que no puedan cumplir, evitar la corrupción y la compra de votos, para que la gente vuelva a creer en ellos.
Se debe de cambiar la estrategia para estar en campaña electoral, buscar la forma de que la gente vuelva a creer en los políticos, aunque en estos momentos es difícil.
No más al doble discurso y la falta de congruencia, porque eso ya no lo soporta la gente, y los políticos lo que tienen que hacer es que la ciudadanía vuelva a creer en ellos y principalmente a tenerles confianza.
Los partidos y candidatos, deben de dar señales de transparencia y de querer el bien para la CDMX, y no seguir engañando a la gente, sobre promesas sin cumplir.
Desgraciadamente algunos partidos han dejado muchas heridas y preocupaciones, ya que la manipulación, el engaño y las promesas sin cumplir son las tentaciones de todo candidatos
Los candidatos independientes se ganarán a la sociedad con trabajo honesto, servicios concretos y proponiendo proyectos que de verdad ayuden y no con golpes a sus contrarios.
Ya basta de mentiras, el engaño y evitar que la simulación regrese a México.
Hay que defender un proyecto que beneficie al país.
Es necesario que dirigentes, agrupaciones y partidos mantengan el espíritu de unidad e inclusión partidista, así como a repensar la forma en que habrán de trabajar en el futuro, para reconstruir la confianza de la ciudadanía en los candidatos.
Hay que escuchar a la gente y hacerlo en serio, deben estar allá afuera, en las calles y en las colonias, para reconstruir una base de confianza sustentada en la autocrítica”.