Juventud de Coyoacán es Calificada como delincuente
Luna nueva
Los jóvenes de Coyoacán fueron calificados como delincuentes, rateros y narcomenudistas, por el jefe delegacional Valentín Maldonado y Mauricio Toledo.
Ambos políticos aprovecharon estos calificativos para apoderarse, mediante la violencia, del Deportivo Santa Úrsula, donde la población se supera en diferentes disciplinas.
Pero para los dos políticos, el dinero es lo primero, y entregan al mejor postor parte del deportivo para construir una Universidad privada y concesionar las áreas verdes, único pulmón en la Ciudad de México.
Una supuesta universidad por demás opaca y poco transparente se construye, donde se desconocen los detalles de la construcción. Misma que nace con inconformidades y violencia.
El jefe delegacional en Coyoacán Valentín Maldonado, sigue entregando y privatizando parques y espacios públicos como Deportivo Zapata, Huayamilpas, Durango, y hasta los camellones.
A sangre y fuego se apodera de los terrenos que en su momento dono la Comisión para la regularización de la tenencia de la tierra para la construcción de Centro Deportivo denominado Santa Úrsula Coapa.
Esta donación fue con la finalidad de que los niños, adolescentes, personas de la tercera edad y población en general tuvieran un espacio de esparcimiento de actividad deportiva y recreativa.
Con sacrificios y el apoyo de la comunidad se logró construir el deportivo que es utilizado para que la población en general mejore su calidad de vida, tengan un espacio de sano esparcimiento y principalmente, libre de toda cuota y sin costo alguno.
Desgraciadamente el señor Valentín Maldonado, apoyado por el exdelegado político de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Mauricio Toledo, se ha dedicado a entregar deportivos y camellones al mejor postor,
El documento con número de expediente COY7SAL7609708, demuestra que este espacio fue donado exclusivamente para un centro deportivo denominado Santa Úrsula para la comunidad, más no para construir una escuela particular como lo pretenden hacer los políticos mencionados, rapaces sin identidad ni arraigo a la comunidad.
Los jóvenes del deportivo de frontenis, fútbol y otros deportes de la colonia Santa Úrsula demandarán penalmente a los dos funcionarios, quienes con lujo de violencia despojan a la comunidad de estas áreas.
Valentín Maldonado, para entregar una parte del deportivo, trajo a golpeadores de otras delegaciones de grupos de Iztapalapa los Pancho Villa.