bipolaridad y neofascismo
La conjugación de hechos que en últimas fechas ha surgido en torno al quehacer político nacional, crea una mayor especulación debido porque el Jefe de la Mafia de la supuesta izquierda Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que por enésima ocasión, demuestra poseer tendencias no solo de trastornos bipolares crónicos, sino de un descomunal neofascismo recalcitrante al muy estilo del dictador Adolf Hitler, que lo transforma en un extraordinario y plenipotenciario ¡peligro para México!
Tras la sarta de ecuménicas acusaciones con uno de sus hermanos, Arturo, quien dijo de su consanguíneo “es un tirano” porque a todo le ve defectos, ataca sin pruebas a las personas que no comulgan con su “doctrina del terror”, incluso también fue víctima de ataques toda vez que el famoso Presidente Legítimo lo calificó de ser “un traidor”.
El meollo de esta controversia, hablando metafóricamente de Abel y Caín o Kramer contra Kramer, se concentra al apoyo que profesó Arturo, es decir, razonó su voto en tiempos electorales en Veracruz para el candidato del PRI, Héctor Yunes Landa. No obstante de ello, Arturo López Obrador pidió a su hermano, Andrés Manuel López Obrador, respetar las convicciones de los individuos, aunque no coincidan con sus opiniones.
La pugna familiar surgió durante una entrevista que Arturo ofreció a la conductora de un noticiero televisivo, Adela Micha, donde el ahora “hermano incómodo” del dirigente nacional de Morena, reiteró su apoyo a la campaña del candidato del PRI en la carrera por alcanzar el gobierno de Veracruz, lo que originó ver nuevamente el rostro oscuro del mesianismo pejista.
Arturo lamentó los señalamientos de su hermano, quien lo acusó de ser un "traidor" por haberse sumado al bando de los "corruptos".
El ahora “integrante incómodo” de la familia lopezobradorista -residente en Veracruz-, fue cauteloso para no dañar más la moral de Andrés Manuel, que si bien subrayó no buscar polemizar con su hermano ya que reconoce en él a “una persona con valores (…)”, que debería de llegar a la presidencia de México (…¡¿…!?...), al conocer las necesidades del país. Sin embargo, Arturo consideró que el dirigente de Morena debe ser más tolerante con quienes no comparten las mismas ideas.
"No quiero polemizar con él, pero también no se vale ser tirano, y querer que todos pensemos como piensa él. Yo creo que en todos los partidos hay gente buena, que quieren que las cosas cambien”.
Pero en esta nueva guerra fratricida entre Andrés Manuel López Obrador y su hermano Arturo López Obrador, AMLO dijo que “hasta en las propias familias hay traidores”, lo que para el consanguíneo calificó estos señalamientos como “ligeros”.
“Lo importante no son los partidos, sino las personas que quieren rescatar al estado”, dijo convencido Arturo López Obrador, para enviarle un mensaje al líder de Morena, de ser más tolerante con quienes no comparte las mismas ideas, aunque para la vox populi, considera este suceso: “Pasa hasta en las mejores familias”.
Fuentes cercanas dicen que el vaivén de este escándalo mediático entre “hermanitos te veas…”, todo se debe a una riña familiar desde hace muchos años atrás; una, que los hermanitos López Kamarasov no han podido superar pese a su línea consanguínea y amor que se tienen. El episodio familiar fue una cortina de humo totalmente mediática
[if !supportLineBreakNewLine] [endif]