Primero te voy a matar para Que no me quites a mi hija
Un sujeto, al ver que su esposa lo había abandonado y se llegó consigo a su hija, busco a su ex pareja en donde trabajaba, y ante la mirada atónita de una veintena de persona le dio dos balazos en el abdomen y después intentó suicidarse.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), atendieron la emergencia por dos heridos con arma de fuego en el centro comercial Reforma 222, a la pareja.
De acuerdo al parte informativo, un hombre de 30 años ingresó al local de venta de calzado y bolsas ubicado en el segundo piso del complejo, para efectuar lesiones directas con arma de fuego hacia una empleada a quien le disparó en el abdomen y posteriormente él se disparó en la cabeza.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre y la mujer tienen una hija y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado.
Policías preventivos solicitaron apoyo médico al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al llegar trasladaron a la mujer al hospital de Cos ubicado en la colonia Roma bajo custodia en su calidad de víctima y al hombre también en resguardo por la SSP-CDMX al hospital Rubén Leñero.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en grado de tentativa, y dio intervención a peritos en criminalística y balística, además de que recaba las imágenes de las video cámaras de lugar, para esclarecer los hechos.