Privilegien diálogo no agresión
El Comité de Dirección Nacional reprueba la agresión ocurrida en contra de las instalaciones de su Comité Estatal en Morelos y hace un enérgico llamado a las autoridades locales y estatales competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes que den con los responsables.
El ataque ocurrido la madrugada de este domingo, representa un ataque a la democracia y a la alternativa que ha tomado esta fuerza política de abrir sus puertas a las mejores opciones de candidatos, tanto a la gubernatura, como a las presidencias municipales, a las diputaciones locales, federales y senadurías.
Nueva Alianza no tiene enemigos políticos, es una institución que se enfoca en fortalecer el diálogo y a propuesta política, no la intimidación, para enfrentar la contienda política, porque eso es lo que pide y merece la ciudadanía.
Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas locales y estatales para que privilegien la batalla de las ideas y no intenten definir el resultado de la contienda a través de acciones que solo alejan a los electores de las urnas y a la población de la acción política participativa.
Que quede claro, las agresiones no nos amedrentan, este movimiento que hemos creado en Morelos cuenta con el apoyo y la fuerza de los ciudadanos. Continuaremos adelante y triunfaremos a pesar de los ataques y la persecución.