La prioridad son las familias, Como núcleo de la Sociedad
En el marco de los “Diálogos por la Ciudad de México” que el Candidato a Senador, José Encarnación Alfaro Cázares lleva a cabo en la ciudad, el día de hoy sostuvo una reunión con vecinos de la Demarcación Territorial Benito Juárez, donde expuso sus propuestas, que ubican como eje, los programas sociales para el desarrollo de las familias en la capital del País.
“La familia es el núcleo y base, donde se gestan los avances de la Sociedad, los grandes cambios y es por las familias, por quienes trabajaré en conjunto con el que estoy seguro será el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, y futuro Presidente de la República, José Antonio Meade”, dijo Alfaro Cázares.
“Necesitamos un cambio de rumbo, ya basta de más de 20 años de corrupción y mal gobierno del PRD-Morena”. Dijo Alfaro Cázares.
Afirmó que en materia de seguridad apoya el proyecto de Mikel Arriola, de duplicar los sueldos de los policías y ministerios públicos; se hará una limpia de los mandos corruptos; se colocarán más de un millón de cámaras en la ciudad, para convertirla en una ciudad vigilante, habrá cámaras en toda la ciudad, y esas cámaras estarán vinculadas a un centro de comando en cada demarcación; se iluminarán las calles; se le implantarán a los delincuentes un chip geolocalizador para saber en dónde se encuentran en todo momento. También en materia de agua potable en la ciudad; desde
el Senado se gestionarán recursos para apoyar el proyecto de Mikel Arriola de la reparación de los 12 mil kilómetros de tuberías para que 4.5 millones de personas vuelvan a tener agua; así como para construir una enorme red de tratamiento con 9 plantas para reutilizar y reinyectar el líquido a los mantos.
Mencionó también que el programa “Avanzar Contigo”, de Pepe Meade, es un gran esfuerzo por conocer las necesidades individuales de la población, y punta de lanza en el proyecto del que asegura será el futuro Presidente de México; cada mexicano elegirá el apoyo que mejor le sirva: una beca, un crédito o apoyo para transporte; con este programa se garantizará la inclusión sin excepción: todos los derechos para todas y todos. Avanzar Contigo acompañará a las poblaciones más vulnerables: no dejaremos a nadie atrás. Finalizó.