El jefe de GCDEMX, no debe meter Manos al proceso electoral del 2018
Es necesario El coordinador de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto Romero, solicitó al jefe de Gobierno sustituto, José Ramón Amieva, no intervenir en el proceso electoral en la Ciudad de México.
Al manifestar el voto de confianza de Morena hacia Amieva, César Cravioto le pidió vigilar que no se use a los trabajadores del gobierno para operar en favor de ningún partido político.
El coordinador de Morena requirió asimismo, que el jefe de Gobierno dé seguimiento a las denuncias interpuestas ante la Contraloría y ante la Procuraduría locales, ante los posibles delitos electorales.
Es necesario, manifestó Cravioto que las dependencias no sólo reciban denuncias, que no funjan sólo como oficialía de partes, sino que investiguen y castiguen. Queremos, agregó, que cumplan con sus funciones pues si no se actúa se resta credibilidad a las instituciones de la Ciudad de México.
Asimismo, Cravioto Romero solicitó a José Ramón Amieva, tener apertura para dialogar con la oposición de la Asamblea Legislativa, vocación que Mancera nunca tuvo, reclamó.
El coordinador invitó a Amieva a cerrar la administración con pulcritud y a realizar una entrega adecuada a quien resulte ganador en este proceso electoral.
Es importante, concluyó Cravioto Romero, que la transición se realice de manera tersa, sin jaloneos, sin ocultar información; que dé certidumbre y confianza a todos los habitantes de la ciudad.