PESQUISA POLÍTICA
Diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), no le han dado la seriedad a la alta responsabilidad para lo que fueron asignados por la sociedad.
Para ellos estar en este magno reciento es solo un negocio del cual deben de sacarle provecho, y hacer a una lado el destino de la gente.
Presos de la ira porque una vez más votan los trabajos legislativos, los legisladores que desean hacer algo positivo para su ciudad, lanzaron palabras impublicables al escuchar que concluía la sección ordinaria por falta quorum.
“Ya estamos cansados de la falta de responsabilidad de nuestros compañeros, que sin argumentos y sin sentido abandonan la sala para irse a cumplir con otras obligaciones que no corresponden para lo que fueron asignados”, dijeron legisladores.
Reconocieron los diputados, que no se trabaja con seriedad y no se da lugar a las discusiones, y algunos diputados cuando quieren y sin motivo alguno, abonan el trabajo de la ALDF.
Los pocos diputados que estaban en el recinto dijeron que están convencidos que asistir a las sesiones es un compromiso que se asumen con absoluta responsabilidad, y se dedican a denostar y rechazar de manera sistemática a los demás incumplido.
Los trabajos legislativos iniciaron dos horas más tarde, con apenas 34 diputados de 66.
El diputado del PRI, Adrián Rubalcaba, quien estuvo a punto de ser atropellado por un microbús, se atravesó corriendo y sin precaución la calle para dirigirse al recinto de la ALDF, para completar el quorum, 34 legisladores.
Inútil fue su sacrificio, expuso su vida sin provecho alguno, pues en sesión ordinaria solo se trataron 16 puntos de 55 anunciados y que tenían que aprobar o rechazar.
La Diputada del PRI, Mariana Moguel, presentaba un dictamen a la iniciativa con proyecto de decreto para derogar diversas disposiciones a la Ley de Instituciones de Asistencia Privada.
Este punto no fue aprobado porque no había el suficiente quorum, concluyeron los trabajos.
En cada sesión ordinaria sucede lo mismo y los trabajos legislativos se queden allí en el archivo, al fin y al cabo ya ésta por concluir este periodo legislativo