top of page

AMLO pierde contacto con realidad y afecta a México


Las personas con psicosis pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales son delirios y alucinaciones. Los delirios son falsas creencias, tales como la idea de que alguien está en su contra o que la televisión les envía mensajes secretos. Las alucinaciones son percepciones falsas, como escuchar, ver o sentir algo que no existe.

La esquizofrenia es un tipo de trastorno psicótico. Quienes sufren de trastorno bipolar también pueden tener síntomas psicóticos. Otros problemas que pueden causar psicosis son: el alcohol y ciertos medicamentos, tumores cerebrales, infecciones del cerebro y un ataque cerebrovascular (ACV).

El tratamiento depende de la causa de la psicosis. Puede incluir fármacos para el control de los síntomas y psicoterapia. La hospitalización es una opción para los casos serios en los que una persona puede ser peligrosa para sí misma o para los demás, aunque en el caso del Caín de Macuspana, ya le es ajeno porque presume que “ya no se pertenece a él mismo”, sino que ante su crueldad de sentirse superior, más que Dios, se dice “pertenecer a la Nación”, como si fuera un ejemplar de feria pueblerina.

Para el sicólogo Juan Bosco Abascal Carranza, de tendencia religiosa derechista, al recomendar el libro El mexicano que desafió a la revolución, de su padre Salvador Abascal Infante, acusa en entrevista que el “prejidente” –que para él no es su presidente-, desde sus años de lucha política, tuvo la buena suerte de contar con un extraordinario ejército de votantes que jamás soñó que lo convertirían en un omnipotente político. “No quiere votantes, quiere fieles.

Es una secta que se alimenta de fieles, porque si alguien se atreve a criticarlo, a denostarlo, o tan simplemente a cuestionarlo, los califica de ser traidores; estás conmigo o en contra de México. Sácate, eres de lo peor. Seguramente eres de la mafia del poder. Al peje no le interesa el bien de México, a él no le interesa el bien de México. A él le interesa la sumisión de México”.

En el fragor de la batalla política, millones de mexicanos establecieron controversias con los llamados chairos, quienes cuan zombis han “entregado hasta el tafanario” por el simple hecho de defender lo indefendible. No dan cuenta que están equivocados porque con López Obrador, sumándose los últimos seis sexenios, comenzó a ser otro sexenio perdido, porque sus mercenarios avalan todo lo que el mesías les ordena. Solo busca la sumisión de esos fanáticos que tendrán su absolución sacerdotal de su propia secta.

Lo mismo lo que le dijo Franco a Hitler, cuando Hitler le pidió su adhesión al nacismo, le dijo Franco a Hitler: “Sí, como no, yo me adhiero. Y también se lo dijo mi padre a Hitler en un telegrama: ‘yo me adhiero a su partido, si usted jura obediencia en fe y costumbres a su Santidad Pio 12’”.

Acusa que los ex priistas, particularmente el llamado “bombero” Manuel Camacho Solís, le pidieron que se adhiriera a la campaña de López Obrador, pero inteligentemente le respondió: “Si tu Peje firma y declara en público su adhesión a la Doctrina Social Católica, yo me voy con él. Nunca volvió, ni me volvió a hablar, ni me envió correos electrónicos, ni WhatsAap, absolutamente nada.”

Morena -añade en la víspera del concurso electoral de julio 2019-, carecía de un candidato definido, pero todos suponían que el Peje era el “destapado” debido a su constante lucha de 18 años en la brega política. Pero el Peje se convirtió en un candidato, quien no solo esperaba la fidelidad de los electores que fueron por montones, sino que le dieron poderes, digamos, extra-normales.

Los votantes –refirió- querían no solo a un ídolo, sino que a éste se le rindió pleitesía. Se convirtieron fieles obedientes y a ciega. Recibió la ovación y aplausos que logró gracias a su tenaz trabajo a su favor, no para la solución de los problemas del país, sino para la satisfacción de su megalomanía y de su narcisismo, de ser él su propio líder.

Además, sus acólitos, son el peor basurero de la partidocracia. Solo basta imaginar que si se muriera hoy el Peje, Morena que aglutina a los peores ex priistas y a los peores sanguinarios narcotraficantes, en el entorno de esa parafernalia de la muerte, se sumaba un intelectual supuestamente ortodoxo pero con un historial pecaminoso, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera.

“Suárez del Real se convirtió en un jefe mafioso en el control de la trata de blancas, denunciado por las propias víctimas que se atrevieron a delatarlo ante las autoridades locales y federales, pero ante el enrarecimiento del clima político, no hubo mucho escándalo saliendo airoso con un premio que le dio el ‘prejidente’, como secretario de Cultura del gobierno de la Ciudad de México”.

Entonces, ¿en manos de quién quedaría el país en caso de la muerte del Peje?, cuando esa pandilla de criminales fue también gratificada con la amnistía. Sería el desenlace de la institucionalidad de la nación en creciente desmedida el fenómeno de la anarquía de políticos coludidos con las Mafias del Poder.

“Si esa pandilla de criminales toma el poder, la Cosa Nostra mexicana entraría a una espiral dañina para la unión de los mexicanos. Esas camarillas que tanto odiaban al PRI, y que fueron expulsados por el tricolor por sus actitudes de traición, al partido Morena les cayó del cielo por el simple hecho de que ahí no solo tendrían la garantía del fuero, sino un pragmatismo desolador convertido en la institucionalidad del crimen organizado.

“Odio al PRI…, ahhhh, pero los priistas que ya bautizó el MALO, a esos sí les besa los pies. Es verdaderamente absurdo y sumamente indignante, la faceta de entreguismos mutuos de sus permanentes y ciegos seguidores.

A la sociedad le urge transparencia que emane desde el propio Congreso de la Unión y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que ninguna horda retome el poder en sus manos en caso de que falleciera el Peje, porque mucho más que el MALO, esa horda sería multiplicado por miles que él solito, como persona, pudiera representar.

Los mexicanos no votaron por el bien común, sino que sufragaron por la Cultura de la Muerte que es la que avala toda la izquierda, comenzando por la izquierda de Morena donde están las máximas abortistas del país.

En pocas palabras, es escatológico lo que está viviendo México en un sistema de gobierno y de partidos que bien lo definiría Mario Vargas Llosa: “En México prevalece la Dictadura Perfecta”. La crisis constitucional está a la vuelta.

DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page