top of page

La indolencia del genocida de palacio nacional contra


Totalmente indolente. Está en contra de los 136 artículos que integran la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. López se ha encargado de deshabilitar la Carta Magna, destruir las instituciones republicanas y la investidura presidencial para actuar a modo: el propósito es el saqueo de las arcas del país hasta dónde sus tentáculos alcancen. ¡Insólito, pero cierto!

Los 30 millones de mexicanos que votaron a su favor, ya se presume que le echarán abajo su Congreso manipulador y harán que de las cenizas del panteón de Insurgentes, resurja el Partido Revolucionario Institucional, a cuyo instituto traicionó para convertirse en el Líder de la Legión de Idiotas y la nueva chachalaca del Cartel de Palacio Nacional, desde donde tiene vínculos claros y configurarse como el defensor de los barones del narcotráfico, porque esa ha sido su tónica y su doctrina de amnistiar a los enemigos de la patria.

Para los críticos liberales, López encabeza el peor e infame gobierno oclocrático de la historia de México, ve fantasmas por su delirio, en tanto que los partidos de oposición, siguen en su proceso de duelo político después de su derrota ante el Ministro de la Violencia, el ayatola fundamentalista que sistémicamente lanza anatemas por todos lados y hace acusaciones sin ton ni son, cuya actitud no corresponde a una persona responsable, más bien, vive en la espiral de una vorágine demencial.

Interesante recuento que arroja el país de pejelandia, da vergüenza que México sufra por culpa de una fanaticada enfermiza que crispa cada día a toda la sociedad honesta, que pareciera gustar del subdesarrollo.

Los “cerdos” en la mansedumbre sistemática de la 4T, gobernados por un soberbio que se transformó desde chamaco en el Caín de Macuspana, el horizonte del país se torna cada vez más incierto. México estaba mucho mejor sin López Obrador… pero…. se debe reconocer que… ¡todos estaban advertidos!

En el marco del Día Internacional de la Mujer, surgieron voces incontrolables y a coro que miles de mujeres agraviadas por la desenfrenada ola de feminicidios, literalmente le mentaron la madre y en un arranque de locura, las féminas se armaron de valor para casi escupirle la cara al que presume decirse que sería el mejor Presidente por encima del Benemérito de Las Américas, Benito Juárez; López no tiene nada de presidente, y no digamos, de Estadista por carecer de estudios universitarios, sobre todo en la carrera de Derecho.

“¡Pinche gobierno gacho...!, por su culpa se me murió mi abuelita Juanita por la inoperatividad del INSABI!”, dijo lacónico José Luis, un humilde albañil que se gana día a día el sustento para alimentar a su familia integrada por esposa y cuatro hijos, todos estudiantes.

“¡Qué poca madre tiene López!” Se le reportó y el muy estúpido presidente, salió como siempre con sus propias pendejadas. Dejar sin medicinas al pueblo que lo encumbró en la presidencia, en qué cabeza cabe, además de calificar los hechos como un auténtico genocidio, es por igual, un suicidio político.

Es decir, se ha convertido en un genocida fortuito, su tendencia ya estaba marcada desde hace 20 años que al buscar y conquistar la Presidencia de la República, el también famoso Caín de Macuspana, ahora se transformó en el primer Emperador de México del nuevo milenio. “¡Qué paradojas de la vida de este vil proxeneta!”, afirma la vox populi.

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en su generalidad, si bien pidieron el anonimato por sus declaraciones y puntos de vista, coinciden que López no sabe ser presidente. “Una cosa es haber sido un caudillo revoltoso que desde la oposición traía aparejada a la Mafia del Poder neoliberal, se observa que no sabe absolutamente nada de gobernar a toda una nación”.

Aterrorizante es el perfil siquiátrico de López, y si bien los impartidores de justicia se pronuncian porque renuncie a la Presidencia de la República, “nos haría un gran favor. No hay que esperar que el propio pueblo lo revoque del cargo, sino que debe de irse, pero a la voz de ¡ya!, por salud pública”.

Ante su incapacidad, López debe irse a descasar por el resto de sus días a su rancho La Chingada, localizado en el estado de Chiapas, para dejar la responsabilidad a otros letrados juristas para que reencaucen los destinos de la nación la cual, habilidosamente, la ha fragmentado.

Frente a este desastroso panorama en contra del Presidente, las mujeres ya dieron “en su madre”, la orden y sentencia, que al unísono, lo mandaron a “¡chingar a su madre!”, cuya su progenitora debe de estarse revolcando de vergüenza en su tumba por el mal hijo que tuvo.

Actos insólitos y sentencias tácitas, el señor López se ha encargado de destruir la investidura presidencial, por eso a nivel internacional ven a México como una república bananera, y que ante el revoltijo sociopolítico feminista, se detecta que sus políticos siguen siendo vividores más no salvadores de la patria.

La política es un gran negocio, y a López le llegó la fortuna de malgastar los dineros del pueblo de México para sus beneficios personales, aun cuando sabe de antemano que en los hospitales se le está muriendo muchísima gente.

Pareciera ser que para ese genocida, primero están sus hijos que se divierten como jeques en viajes internacionales con el alquiler de jets privados, acompañados por extraordinarias edecanes y el traslado en automóviles europeos último modelo.

Mientras el glamour los ciega, miles de mexicanos tratan de salvar la vida que han visto menguada su salud por desafortunadas enfermedades; o los niños y niñas que padecen cáncer que frente a la indolencia del Presidente de la República, a éste no le interesa en lo más mínimo el futuro del pueblo de México. Eso ya está bien comprobado.

Pero no es por nada, la ex diputada priista Beatriz Pagés, también le dibujó la crítica frente a sus narices. “El presidente López Obrador desliza, cada vez con más frecuencia, que se prepara un golpe de Estado contra él. “Si dejo de dar las mañaneras”, -afirmó recientemente- los medios a los que no damos publicidad “nos tumban”.

Pero también, no es por nada, no habrá tanta necesidad de llegar al Golpe militar, sino por el contrario, será la fuerza de las faldas, la batalla de las cacerolas mexicanas las que ya iniciaron ese “golpe de Estado” en contra de un mal presidente. América Latina ha dado muestras que con el estómago no se juega, y López reta en la praxis aquel aforismo de Don Fidel Velázquez Sánchez, vetusto ex líder desaparecido de la CTM: “Un país con el estómago vacío, es un país en pie de guerra”.

Políticos y el hambre. En consulta, dicen los médicos, ¿tienes hambre? Si tu estómago está protestando, es probable que estés hambriento, que es cómo se describe esa sensación incómoda en el intestino cuando se pasa demasiado tiempo sin ingerir alimentos.

La sensación de hambre es una sensación punzante que puede ser suprimida comiendo algo. Para algunas personas, conseguir comida no es tan fácil; se puede ver el hambre en la mirada de los pobres.

Si el hambriento tiene ganas de un alimento en particular, se podría decir que tiene "hambre de" ese alimento, como estar hambriento de macarrones después de ver un anuncio sobre macarrones. Mientras haces tiempo hasta la hora de cenar puedes leer esta recopilación de frases, citas y aforismos sobre el hambre.

Filósofos lo sentencian: “El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago”. WOODY ALLEN

“No hay cosa más inoportuna que el maldito estómago que nos incita por fuerza a acordarnos de él, y aun al que está muy afligido y con un gran pesar en las mentes, como yo ahora tengo el mío, lo fuerza a comer y beber. También a mí me hace olvidar todos los males, que he padecido; y me ordena llenarlo”. HOMERO

“Un millón de niñitos se nos muere de hambre y un silencio se duerme contemplándolos”. JORGE DEBRAVO

“El mayor contrario que el amor tiene es el hambre”. MIGUEL DE CERVANTES

“Mientras puedas encontrarte, no te morirás de hambre”. SUZANNE COLLINS

“El dinero envenena cuando se tiene y mata de hambre cuando se carece de él”. MÁXIMO GORKI

“La enfermedad hace a la salud buena, el hambre a la hartura, el cansancio al descanso”. HERÁCLITO DE EFESO

“La casa de mi vecino dos puertas tiene a dos calles: cuando el hambre entra por una, por otra la virtud sale”. VENTURA RUIZ AGUILERA

“La gente se preocupa de la delincuencia que hay en las calles. Nadie se preocupa de la delincuencia que hay en el gobierno. Mundo al revés, mueren policías, cachacos; la prensa, cura y el gobierno los hacen héroes. Mueren millones de personas en las calles, de hambre y en las manos de los cachacos,




DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page