top of page

México, vergüenza de la geopolítica mundial


Quince han sido las acusaciones (iniciales) que se le han formulado jurídicamente al que se dice llamar “presidente de México”, Andrés Manuel López Obrador, y de quien más de 120 millones de mexicanos, esperan que en cualquier momento por ética republicana, presente ante el Congreso su renuncia irrevocable por incompetente.

Ése presidente que con sus actitudes soberbias muy propias de un “imberbe” y con una conducta obcecadamente “autista”, sistémicamente ha venido traicionando a millones de mexicanos que ahora se hallan en la incertidumbre tanto económica como de salud, “jugándose la vida por una persona sinvergüenza y despreciable” que ni los pela, situándose tan estúpidamente peor, como cuando existió el salinismo: “ni los oigo, ni los veo”.

Ante esta disyuntiva, la vox populi que anda a pie y que se ubica en la penumbra de la poderosa herramienta de comunicación de internet, alerta que México ya no está para aguantar más vejeces de sus gobernantes, que podría desencadenarse en una guerra civil que sería la primera del nuevo siglo XXI a nivel mundial, y que podría dejar más muertes que el coronavirus-19.

Se enumeran las traiciones de López Obrador en contra de los mexicanos. Ese político tabasqueño que mintió a los mexicanos, que jugó a la esperanza de millones de compatriotas; ése al que al día de hoy, no le importan nuestros doctores, nuestros médicos, nuestras enfermeras, nuestros hospitales, nuestro sistema de salud, y sobre todo la vida de miles de mexicanos.

Nuestro sistema de salud, hoy por hoy, a la llegada del Covid-19, está completamente abandonado. Es la verdad. Lo hemos visto, y en toda la república es exactamente lo mismo.

Es digno de revelar que apenas unos cuantos motivos, por el cual López Obrador es el peor presidente, hoy por hoy, debe ser acusado por traición a los mexicanos, y removido del cargo por todo lo que está haciendo con nuestro país, y por lo que pretende desestabilizar, aún más, a toda la nación.

1.- Andrés Manuel López Obrador, “¡Yo te acuso!”, por tus mentiras, al decir a mis paisanos, que nada nos iba a pasar. A que las pandemias como el Covid-19 e infortunios, no llegarían a México, hoy estamos viendo lo contrario, estamos a punto de llegar a 600 casos en México.

2.- Por tus engaños a mis compatriotas, menos preparados y humildes, decir que tienen un “escudo” protector en una “estampa”, en “un trébol de cuatro hojas” y conseguir un billete de dos dólares. Esto es increíble…, por eso ya somos una vergüenza en el concierto geopolítico mundial, nuevamente, gracias a López “El Deforme”.

3.- Por tu traición de entregar dinero a manos llenas a otros países cuando las necesidades de nuestros mexicanos aún son más apremiantes.

4.- Por perverso, al abrazar, besar y promover que la gente haga vida normal en pleno proceso de incubación de un virus letal que está acabando con la vida de muchas personas en el mundo, y este señor dice que “no puede hacer cuarentena”, que él seguirá con sus mítines. ¡Irresponsablemente increíble!

5.- Por traidor al invitar a abrir fronteras, recibir vuelos y cruceros, y prometiendo que aquí nos curamos, y poniendo en riesgo la integridad y la vida de los mexicanos.

6.- Por cínico, al burlarte de los protocolos mundiales, falsear las cifras para engañar a la OMS (Organización Mundial de la Salud), sabiendo, que prohibiste pruebas en laboratorios privados y decías que “no sirven para nada”. Por eso es que hoy México tiene bajas cifras, y no es porque haya pocos contagios, sino que tú, López Obrador, diste la orden de esconder los números reales. Los maquillaste.

7.- Por hipócrita, al desmantelar los centros de salud, escasear las medicinas a propósito, eliminar los apoyos del Seguro Popular, recortar suministros a los hospitales, sabiendo que tu nieto, “lo verías nacer fuera de México” en Estados Unidos. En tu juventud te apodaban “El Americano” porque siempre te ha gustado la vida de riquillo fifí, que sin empleo, te dedicaste a presionar a los gobiernos federales y locales para extorsionarlos y hacerte de fortunas ilícitas, al grado que están radicadas 79 Carpetas de Investigación en la antigua Procuraduría General de la República, hoy Fiscalía, y míseramente sigues siendo un peligro para México. Tu carrera delictiva se inició cuando asesinaste de un balazo a tu hermano José Ramón López Obrador, previamente a tu amigo José Ángel León Hernández, a quien le asestaste un criminal pelotazo de béisbol en la nuca. Tristes historias que se narran en el libro Crímenes Ocultos de López Obrador (censurado por tu propia Mafia en el Poder), y cuya segunda edición se denomina Aterrorizante Perfil Psiquiátrico.

8.- Por ladrón, al seguir recibiendo 4.7 millones de pesos diarios a tu partido MORENA, el partido que tú mismo fundaste López Obrador, cuando la gente está sufriendo por la caída de la economía desde el año 2019 acabaste con ella, y estaba más que anunciado, que una pandemia de este tipo, iba a poner en jaque a los que menos tienen, pues está pasando, y tú partido sigue recibiendo 4.7 millones de pesos al día.

9.- Por negligencia, al decir que solo eran exageraciones, que no había que apanicarse, que en plena situación mundial de caos financiero, “México iba a estar muy bien”. Hoy vemos que hasta el usurero Ricardo Salinas Pliego quiere que los mexicanos volvamos a las calles, no importándoles la vida de nuestros mexicanos. A Salinas Pliego lo único que le importa como Carlos Slim, es recuperar su fortuna, seguir generando fortuna. A ellos no les importa la vida de los mexicanos, lo único que quieren es seguir generando sus ganancias. Y a esos chairos, adoradores de López Obrador, que tanto critican a los corruptos, neoliberales y fifís, pues ahora…, pues ahora a ellos que tanto critican, hoy están con López Obrador. Y no solo están con López Obrador, están apoyando esta perversa idea de López Obrador, mandando a los mexicanos, a la calle para contagiarse.

10.- Por falso y mentiroso, al querer colgarte la medalla, que bajaste el precio de la gasolina en todo el mundo, que fue por ti, cuando sigues vendiéndola a un 50 por ciento más cara como la vende Estados Unidos. ¿Y por qué? Porque si López Obrador, hoy en verdad estuviera ayudando a la economía mexicana, hubiera quitado tantos impuestos que tienen, y hoy los precios de la gasolina estuviese en diez pesos, doce pesos, ocho pesos, siete pesos, en fin… Pero no. No bajó el precio de la gasolina, no quitaste impuesto, al contrario, claro lo dijo el Secretario de Hacienda, “dice el presidente López Obrador, que en este momento, lo vamos a aprovechar para recaudar más impuesto”. Así que fanático AMLOver, te está robando a la vista, no bajó nada. Él no bajó nada, y lo verás en unos meses que esto se recupere, si es que si esto se llega a recuperarse el precio del petróleo, veremos quién tenía la razón.

11.- Por traidor, al seguir agendas extranjeras y masónicas al militarizar aeropuertos, hospitales y la construcción de bancos, y sobre todo por no servir al pueblo de México, sino servir a la agenda del Foro de Sao Paulo. Es decir, López Obrador tiene la consigna del Foro de Sao Paulo exterminar a millones de mexicanos a como dé lugar, con o sin coronavirus-19

12.- “¡Yo te acuso!” por irresponsable al ser a nivel mundial reconocido como “el peor mandatario del mundo”, en tu forma de enfrentar el covid-19, y la economía, señores, somos una vergüenza mundial, y eso nos quedó claro desde hace mucho. Los diarios de Suiza, de Estados Unidos, de España, de Francia, publican y se ríen de López Obrador, y no solo de él, sino del pueblo de México.

13.- “¡Yo te acuso!”, por charlatán al desaparecer el Estado de Derecho, cerrando la certidumbre jurídica, ahuyentando inversiones en nuestro país, destruyendo la confianza de quienes generan empleos, como la cervecera en Mexicali, que eso, nos costará la economía en los próximos meses y años. Ya verán mexicanos. Será otro Fabaproa, ahora con sello del Peje.

14.- “¡Yo te acuso!”, por mentiroso, al prometer ir en contra de la Mafia del Poder y darnos cuenta de que todos los delincuentes de sexenios anteriores, gozan de cabal libertad, y no solo de cabal libertad, sino de tu prostituida protección López Obrador, y compartes la corrupción con ellos.

15.- “¡Yo te acuso!” López Obrador, por pisotear la Constitución, todos los días, con consultas ilegales y amañadas y decisiones dictatoriales, de someter a todos los Poderes, eliminando el Espíritu de la República. Por eso y mucho más, “¡Yo te acuso!” López Obrador como el peor presidente de la historia.

México y los mexicanos, te van a cobrar muy caro esa factura de lo que hoy haces López Obrador.

Los mexicanos vamos a hacer que pagues por todos tus delitos.

La crisis que enfrentarán los menos favorecidos y más pobres, serán tu responsabilidad.

Bien dicen: “El socialismo ama tanto a los pobres que los multiplica”.

“¡Yo te acuso!” López Obrador, en apoyo al ingeniero Gilberto Lozano y al Congreso Nacional Ciudadano, “solo el pueblo puede salvar al pueblo”.

Y como dijo hace muchos años el presidente Kennedy:

“Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos, todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo”. John F. Kennedy…

Y eso…, exactamente eso es lo que está pasando contigo López Obrador.

Ya es muy poca la gente que te queda, gente con mucha ignorancia, con mucho resentimiento, con mucho odio, egoísta, envidiosa, es la gente que aun te sigue. Pero los mexicanos pensantes, los sectores conservadores tienen la obligación hoy de levantar la voz por ti, por tu familia, por tus hijos, por el futuro y por tus compatriotas mexicanos. Por tu país.

Si bien la sentencia reiterativa del pueblo de México “AMLO es un traidor a la Patria”, lo comparan, asimismo, con el histórico y nefasto Antonio López de Santana, atracador y saqueador de la riqueza, un auténtico sátrapa de la nación.

López Obrador, entiéndelo, eres un ególatra al servicio del Foro de Sao Paulo, núcleo de resentidos socialistas y comunistas en contra del imperialismo yanqui, que ante la idiotez de los pueblos ignorantes, promueven Crímenes masivos para ejecutar a millones de pobres por órdenes del poderoso capitalismo estadounidenses, establecer regímenes títeres y/o marionetas bajo las órdenes del brazo exterminador de los barones de la droga para construir narco Estados, tónica de la nueva geopolítica mundial.

Porque si bien “México prácticamente está borrado del mapa mundial de los negocios”, la delicadeza de la política nacional y lo que ya se considera “la fragancia de la rebelión social”, López Obrador fue “contratado” (…) para destruir a México.




DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page