top of page

Roedores apáticos e iletrados psicópatas


Es hora de rescatar al país de los roedores apáticos y de los iletrados psicópatas que lo tienen en ruinas, toda vez que convirtieron a México en una república bananera, siniestra y silenciosamente donde sus gobernantes izquierdosos pretenden catequizarlo con la mezcolanza entre el socialismo y el comunismo, cerrándolo ante el concierto internacional.

Si México vive los momentos más difíciles de los últimos 100 años de su historia, a raíz del movimiento revolucionario de 1910, lo anterior se desprende como una alerta del pueblo inteligente -más no de la inmovilidad del pueblo “sabio”- éste se ha transformado en auténtico codicioso que promueven todo tipo de guerras.

Si bien “la guerra y la codicia van de la mano”, este fenómeno es retroalimentado por mercenarios políticos que practican todo tipo de asesinatos y desapariciones en aras de mantenerse en el poder presidencial. Cueste lo que cueste, y que no se le olvide a este mal gobierno, cualquier desaparición de todo periodistas crítico, el único culpable es el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel -debe entenderse- arrastra desde su pubertad dos crímenes que ejecutó, siendo el más impactante en contra de su hermano José Ramón López Obrador, a quien le voló la tapa de los sesos; así como el pelotazo asesino que le asestó en la cabeza a su amigo José Ángel León Hernández, quedando en estado vegetativo hasta perder la vida años después.

En el quehacer político no solo de México sino del mundo entero, “no hay mártires” ya que navegan en negociaciones corruptas a través de los concursos de licitación –cítese el aeropuerto de Santa Lucia y el Tren Maya del sureste mexicano-.

Cuando el mal gobierno negocia, sin rubor alguno, con los contratistas o los barones de narcotráfico es porque a su alrededor se promueve el engranaje abierto y descaro de la corrupción sin importar la visión de la ética y el respeto.

López Obrador recurre a la historia de los romanos y los zares, cree que todos le deben rendir pleitesía y reverencia de ser Andrés Manuel I “El Terrible”, más aun, buscando cómo autocastigarse hasta convertirse en otro “mártir de la democracia”, cuando el pueblo inteligente y el “sabio”, coinciden estar de acuerdo que millones padecen el peor virus político en México.

Si bien el pueblo “sabio” a todas luces está corrompido con migajas, ha mostrado su músculo de ser malagradecido, ya que ese ejército con el que contaba López, en tan solo 18 meses de gobierno, hizo que le diera la espalda y a quien ahora lo tiene como su peor enemigo, porque lo despojó de lo más precisado que es la vida y el trabajo.

Por lo tanto, su patrimonio político electoral lo tiene por perdido, y según el dictamen de prestigiadas encuestadoras, advierten que, ese pueblo agraviado, estaría también firmemente decidido en hacer retornar al poder de las decisiones al Revolucionario Institucional, que para muchos, “es un partido que realmente repartía la riqueza” a fin de que nadie quedara desvalido y sin dinero. Pero…, lastimosamente llegó el PejeLagarto, y a ese México que estaba mal, todavía lo echó a perder más...

En las giras que ha realizado el Presidente de la República en turno, prácticamente ha sido rechazado con el florido lenguaje de los pueblos del sureste mexicanos, entre ellos, Tabasco donde al PejeLagarto ya nadie lo quiere porque resultó ser un farsante que se aprovechó de la gente explotándola electoralmente.

Entonces, Andrés Manuel López Obrador, un político moralmente derrotado, está a un paso de convertirse en un “mártir” hasta la muerte.




DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page