top of page

Un viejo descerebrado


Los insultos verbales van viento en popa…, caídos como “anillo al dedo”

Debido a su arrogancia y obcecación de López, el pueblo de México le ha perdido todo el respeto a la figura presidencial.

El descontento social se incrementa y las demandas en calles, avenidas y en redes sociales, se recrudecen.

Existe una legítima protesta porque México no merece ser gobernado por un sujeto que, como dirían en mi rancho chiapaneco, “ni la primera terminó”, y que por consiguiente tampoco sabe hablar fluidamente el español, y ya no digamos que pudiera entender un “yes” o un “Thank you”, su insensibilidad es anacrónicamente patética.

En ese marco, México cayó de la admiración de la comunidad internacional, que es el núcleo más importante a nivel mundial.

El Grupo de los 20 –menos un pedazo de deyección entre las potencias mundiales-, al de México lo ubican como un “presidente incómodo”, un sujeto que “ni caído como anillo al dedo” pudieran considerarlo su “par”, porque el pobre de Andrés, en su juventud no tuvo la preocupación de superarse académicamente que le permitiera ser un distinguido y extraordinario alumno.

El G-20 está compuesto por 19 países más la Unión Europea. Los Estados miembros son: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, el Reino Unido, Estados Unidos, y lamentablemente México, que con el régimen autoritario que tiene, no merece ninguna consideración.

Domésticamente, si bien en México se percibe que sus horizontes de desarrollo colectivo seguirán estando cancelados hasta que no se supere la contingencia del Civid19, la guerra intestina seguirá percibiéndose en las cuestiones políticas.

Pero es ahora que otro verdadero militar le dice sus verdades al presidente Manuel, bajándolo de su pedestal supremacista.

Para usted Señor Presidente, de 30 millones de mexicanos (quizá ahora seguramente muchos menos), si fuera usted hombre íntegro y tuviera la “Honestidad” que tanto predica o tantita dignidad, renunciaría al cargo que en el mes de Julio del año 2018, 30 Millones de Mexicanos le confirieron.

Los militares en activo o en situación de retiro, no necesitamos un Comandante Supremo que nos obligue a repeler las agresiones con “muñecas” y con “ramos de flores”; por eso en el país la delincuencia sigue creciendo día con día, y usted solo se ha dedicado a dar sermones como si fuera Pastor de una Iglesia y no el Mandatario de un país.

Lo que usted tiene es muy poca vergüenza, y mi reclamo es porque es indignante escucharlo en sus mañaneras.

Pero lo más doloroso e indignante, fue su mañanera cuando se le escuchó decir, “es nuestro Mando Supremo que la actuación de los militares en Michoacán fue de valientes”.

Quiero decirle que usted tiene muy poca madre (sic) y que usted no es mexicano, usted no es Soldado.

Estoy muy seguro que ni siquiera realizó usted su S.M.N. (Servicio Militar Nacional), y por tal motivo ni liberada tiene su cartilla (¿sabe lo que es CARTILLA?).

A usted le falta lo que al carrizo, por eso jamás sentirá el dolor y la tristeza de ver a un compañero Soldado arrodillado ante la mierda y la escoria de la sociedad que son sus simpatizantes (re-sic), y que de seguro muchos de éstos malparidos, fueron los que votaron por usted.

Gente mierda, cobarde y malviviente de Michoacán, que escudándose tras las faldas de las mujeres y la inocencia de los niños, atacaron vilmente a Soldados portando el digno uniforme donde está nuestra Bandera Nacional, ultrajada y vejada, pero a usted que le va a interesar si nunca ha saludado a nuestro Lábaro Patrio y ni siquiera se sabe el Himno Nacional, pues nunca lo he visto entonarlo

Es aberrante escuchar todas las mañanas sus pendejadas e idioteces, donde sus paleros le celebran palabra a palabra, donde queda de manifiesto su enorme ignorancia.

Pero hoy haberlo escucharlo decir semejante pendejada referente a la actitud de los Soldados, mis compañeros Soldados, confirma que usted es un presidente de mierda, ignorante, improvisado, enfermo de poder, loco de atar.

Si no sabe y no puede gobernar a mi país, a mi México Querido, a la Patria a la que Honrosamente le di 42 años, 3 meses, 15 días de servicios ininterrumpidos, "¡renuncie por inepto!"

Porque ¡ya basta de seguir jugando con el futuro de mis hijos y mis nietos, si no puede usted con el paquete será mejor que se largue a su Rancho de La Chingada y ahí se encierre hasta que se muera.

Si Bien es Cierto que los partidos integrantes de los políticos anteriores han saqueado las arcas del país, pero también es cierto que usted y sus Diputados y Senadores de MORENA no se quedan atrás y están llevando al país al precipicio, no sé qué sea peor, que nos hayan robado porque los anteriores eran y son rateros, o que nos sigan robando los actuales por ineptitud y pendejos, plenos de improvisación e ignorancia totalmente demostrada.

Si Hay alguien que puede enderezar el rumbo del barco que usted está hundiendo, es el ex presidente Felipe Calderón. Él si nos quería y respetaba, mi General Galván, quien tenía y tiene, los pantalones y el valor de un Soldado.

Entre ellos sí supieron dignificar nuestra actuación, simple y sencillamente porque ellos si sentían el Verde Olivo y el Azul "Z".

Ellos si comandaron a las tropas a la extinción de grupos criminales, y si no se logró el objetivo, fue por culpa de los otros dos poderes de la nación, del Poder Legislativo (las Cámaras de Senadores y Diputados), porque al estar coludidos con los grupos de narcotraficantes, nunca legislaron al respecto, negándole el marco de actuación legal a las Fuerzas Armadas para destruir el mal que nos aqueja.

El Poder Judicial hasta hoy impregnado por malos mexicanos que vendiendo la justicia al mejor postor, liberaron a cuantos maleantes y narcotraficantes ya estaban consignados.

¡Ahhhh…!, y las comisiones de Derechos Humanos que como suripantas de esquina barata, defienden a sus padrotes (los narcotraficantes e infractores de la ley), a cambio de unos cuantos pesos.

Esa es la situación de mi “México Querido”, lástima que mi edad ya no me lo permita (que al parecer es la misma que la suya), pero con la gran diferencia que yo sí sé leer, y mis neuronas todavía están activas y funcionales.

Solamente las familias, la gente que fueron afectados por la justicia o las ojivas de un enfrentamiento, se arrepienten de la forma de Gobierno del Presidente Calderón y de mi General Galván.

Ellos sí eran y son buenos mexicanos, al menos nosotros los Soldados pensamos eso y estoy seguro que muchos mexicanos tampoco se arrepienten o denigran lo que se hizo en el sexenio del presidente Calderón.

Deje de hacer y decir pendejadas. ¡Qué no se da cuenta que es el hazmerreír de todo el país, y nos avergüenza en el extranjero?

Pida asesoramiento a personas que si saben, “¡viejo descerebrado!”, concluye una misiva que si bien no tiene el registro del autor quien la haya redactado y promovida en redes sociales, coincide con el malestar social y de las propias Fuerzas Armadas del país, reiterándole a Andrés: ”¡Renuncia por amor a la Patria”.

DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page