top of page

VOX POPULI


¡Señores gobernantes! a raíz de la clausura de la clínica de Jurica (Querétaro), como castigo por curar con “dióxido de cloro" a cientos de enfermos en varias semanas de su aplicación, logrando una cura del covid19 al 100% en menos de 24 horas. ante esto " nos deben una explicación! ¿se trata de curarnos? ¡o se trata de matarnos! ¡En nombre de todos exigimos una explicación!

1.- A qué se debe? que a la “OMS” si le permiten y le aplauden como gracia que experimente con medicamentos al azar sin importar que en el inter se sigan llevando por delante la vida de miles de seres humanos. y que mientras en otros países los tienen señalados o demandados por cómplices de crimen. para ustedes la “OMS” les sigue mereciendo todo su respeto.

No les merece ningún castigo y siguen con la autoridad que ustedes les proporcionan, para seguir instruyendo tratamientos que nos siguen matando.

2.- ¿Cuál fue el delito? que mereció la clausura de su clínica a dos días de salir su vídeo del Dr. Manuel Aparicio dueño de la prestigiosa clínica “CMJ” centro médico Jurica. Si lo único que hizo fue confirmarnos que el oxigenante “dióxido de cloro” en dosis estudiadas y experimentadas representa la cura inmediata del covid19.

Como el mismo pudo confirmarlo al dárselo en tratamiento a centenares de sus pacientes por varias semanas. ¿Dónde hubo una curación del 100% de todos sus pacientes incluidas personas mayores de 60 años las cuales en 24 horas ya estaban curadas y a las 48 horas estaban asintomáticas. donde existe un delito en este punto?

3.- ¿Por qué? merece sanción y persecución quien ayudo a curar a los mexicanos de una tragedia de salud mundial, cuando lo que merece es todo nuestro respeto, aplauso y admiración. ¿Por qué? le mereció ser castigado como un criminal en vez de ser apoyado.

Para seguir con el mismo tratamiento para todos y salvar nuestro país de la gran desgracia humana y económica que estamos viviendo. Aquí se trata de ver el resultado final. y ese fue…un éxito absoluto!!! ¿por qué el castigo señores? ¿dónde está el delito?

No entendemos ¿por qué? secundar los caprichos de la “OMS” y la mafia farmacéutica por encima de nuestra vida y salud. que no quieren permitir que se acepte otro medicamento que pueda estar fuera de su cuadro para lucrar.

4.- Digan por qué no les interesa lo mejor para nosotros los mexicanos? ¿por qué? permanecen ciegos y sordos a todo tratamiento más eficiente como el "dióxido de cloro" o como el que instruyeron los farmacólogos y bioquímicos de la universidad de “Stanford” y la universidad de Massachusetts, así como al tratamiento que instruyo el farmacólogo del “instituto de Milán” quien desconociendo las maléficas instrucciones de la “OMS” decidió realizar decenas de autopsias las cuales le confirmaron cual fue la verdadera razón que los llevo a la muerte. y de ahí empezaron con un exitoso tratamiento.

5.- ¿Por qué? México sin chistar, con los ojos cerrados y pies juntillas acepta y obedece las instrucciones de la “OMS” si hasta el momento ya demostró que sus tratamientos son ineficaces y rechazados en otros países que si saben lo que se traen entre manos.

6.- ¿Por qué? México ha permitido que la sustancia que utilizo el Dr. Manuel Aparicio para salvar cientos de mexicanos con un 100% de efectividad sin ningún fallecimiento, sea decretada por la maléfica “OMS” como toxica cuando nos está demostrando lo contrario a los mexicanos y debemos exigir su aplicación.

7.- ¿Por qué? México en vez de defender y agradecer a una eminencia como Andreas Kalcker que ha visitado tanto los auditorios mexicanos compartiendo su sabiduría científica, sea ahora denunciado y perseguido por la malévola “OMS” como si fuera un vil delincuente tan solo porque se atrevió a curar a los mexicanos. cuando a quien deberían perseguir como delincuentes y correrlos del país por matar a nuestros paisanos o por lo menos desconocerlos como autoridad es a la “OMS” que esa si es la que nos está matando. ¿Por qué no lo hacen?

Ahora si humanos a sacudirnos o nos lleva la fregada…sin mitos ni alguna desinformación aquí tenemos la prueba contundente de que la “OMS” con todo su poder mundial ha estado ejerciendo presión y comprando conciencias Políticas para que no haya ninguna autoridad Médica que oponga resistencia para aplicar en los hospitales, ineficaces tratamientos que provoquen la muerte en especial a la población que estorba ya sea por estar enfermos o por su edad para que dejen de ser una merma económica en pensiones y servicios médicos que repercuten en la economía.

Dando prioridad únicamente a jóvenes y sanos que puedan usar de criados mientras cumplan con su ciclo útil para cuando envejezcan o se reproduzcan demasiado.

Tan solo sean eliminados desde lejos con solo apretar un botón operado por estas nueve familias que nos odian, mediante satélites dirigidos a las antenas 5G que nos estuvieron instalando por todos lados mientras nos tenían encerrados (el disparo de una onda de este tipo produce asfixia en el organismo biológico por lo tanto provoca un infarto fulminante)

Que como ya demostré previamente mediante la exhibición de una patente legalmente registrada en USA Y CHINA. En el 2015 se comprobó que únicamente El 5G puede emitir una variante de microondas entre las que se encuentra una que iguala los pensamientos (control de masas) y que también sirve para potencializar o eliminar cualquier virus dentro de cualquier organismo Biológico (DE FORMA SELECTIVA)

Así que dejen de soñar que nuestros gobernantes nos encierran porque nos adoran…el encierro es para poder pedir prestado cuando quiebre la economía. La cura la tienen en la mano Hipócritas! Solo es aplicarla.

Nuevo golpe de la "OMS" a nuestra salud. Una vez que descubrió que un hospital en Juríca, Querétaro decidió hacer de lado sus maquiavélicos e ineficaces tratamientos que tienen a la gente sufriendo y a otros al borde de la muerte (razones conocidas por todos) como propietario. El Doc. Manuel Aparicio decidió tratar a todos sus pacientes de COVID19 con la conocida e investigada sustancia "Dióxido de Cloro" y obvio, los resultados no se hicieron esperar.

Todos! en menos de 24 hrs. se curaban y a las 48 hrs estaban asintomáticos. Incluidas personas mayores de 60 años. En cuanto se entero la "OMS" que alguien estaba desobedeciendo llevar a cabo sus ineficaces tratamientos. Porque aquí ya entendimos...se trata de asustar y eliminar no de curar. Y de inmediato sin valorar lo que estaban logrando, llegaron con las autoridades a clausurar el Hospital por utilizar una sustancia que la "OMS" no autorizo utilizar.

O sea nomas porque son los pipiris pipiris "OMS" tienen derecho a matar con sus ineficaces tratamientos pero si alguien les demuestra que si hay cura. Son castigados porque ni para salvar tienen permiso, aquí solo ellos dicen la ultima palabra.

Y para que no haya más doctorcitos atrevidos que quieran seguir usando el Dióxido de Cloro, acaban de declarar como sustancia toxica el Dióxido de cloro para que ningún médico pueda volver a salvar vidas sin ser sancionado. Como la ven? castigan a quien nos cura y puede evitar un caos mundial y aplauden y le reconocen autoridad a los que nos tienen con tratamientos que nos provocan la muerte.

VER PARA CREER!!! somos más que los que nos quieren matar. Ya se abrieron de capa, no es verdad que no hay cura! no quieren que nos curemos. Nos vamos a dejar? Roció Del Valle Pica

DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page