top of page

Ancianos destruyendo al país


De nada sirve tener un programa de “jóvenes construyendo el futuro”, si tenemos un gobierno de ancianos destruyendo al país, es la legítima consigna que aparece en redes sociales donde demandan la pronta destitución del que se nombra Presidente que en lugar de ser un garante del desarrollo nacional, “representa los peores vicios del quehacer político mexicano”, encarnado como un engendro del demonio.

La actitud mesiánica y genocida de Andrés Manuel López Obrador, con tendencias comunistas, solo ha generado a su alrededor que el pueblo que lo clamó y encumbró para postrar su tafanario en la Silla Presidencial de Palacio Nacional, se refleje en el hartazgo y repugnancia en contra de un “político moralmente derrotado” que ha resultado ser el peor de los cleptómanos que también haya tenido México en toda su historia.

Diariamente se ha vuelto un hocicón, un mentiroso, un irresponsable, un ser despreciable que no reconoce sus errores, un sujeto sin carácter que emplea una dislexia muy elocuente de los retrasados mentales; en un misógino a quien no le interesa la educación, sobre todo, en este incierto panorama donde las redes sociales plantean ¿qué representa todo esto?, “AMLO es el gran idiota de Palacio Nacional”.

Frente a la singular cultura vengativa del mexicanos sobresale el decreto popular en que “si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados”, causando ruines respuestas de “los siervos del vejete de Andrés López”, quien ha crispado a la sociedad en todos sus ángulos, y quienes aceptan que “las prioridades del payaso de Palacio Nacional son pan y circo”.

No hay marchante, verduler@, taxistas y personas en condiciones de andar a pie por calles y avenidas de todo el país, que hable mal de este gobierno que según abandera una “Cuarta Transformación” cristianizada en una total Deformación de cuarta, toda vez que en materia de salud, México ha enfrentado por enésima ocasión los más mezquinos, desatinos y embates de sus gobernantes.

En tan poco tiempo, México se ha convertido, lastimosamente en un país productor de muertos por Covid19; ha perdido a más de 100 mil personas, ganándose palmo a palmo, el reconocimiento que López Obrador es un genocida en potencia del siglo XXI, todo por quitarle lo más preciado a los mexianos su derecho a la salud.

El resentimiento social en su contra es total debido a que también su patética e irreversible enfermedad psicológica lo ha orillado a ser el más odiado de los presidentes que haya tenido México. Es decir, “¡qué lógica tan pendeja de este señor, según él, los que tienen más conocimientos, dañan al país!”

Pero las perversidades ideológicas del peje van más allá cuando se interpreta que para el presidente “las personas que estudian en el extranjero, son hijos de delincuentes”, graso error que le costará en las elecciones del domingo 6 de junio del año 2021, un severo voto de castigo; su arrogante patrimonio electoral lo verá fatalmente perdido.

Si bien expone la propia sociedad crítica que “no hay pendejo más peligroso que un esférico con iniciativa”, en esta gama se halla el C. Andrés Manuel López Obrador, de quien el pueblo en sí, no tuvo ni la idea que en julio de 2018 haya elegido a un tarado que antes debió ser pasado por un detector de mentiras, y cumplir con un riguroso protocolo de salud mental.

Porque –afirman voces mortificadas- en lo que va de este sexenio, “su ineptitud es patética”, sumándose incluso, otra sentencia emergente del propio pueblo inteligente –más no el “sabio” porque desde su surgimiento ya estaba corrompido-, “la ignorancia y la estupidez van de la mano”.

Nunca habían insultado tanto a un presidente con crueles señalamientos que se registran en las benditas redes sociales, mismas que se han convertido en auténticos y legítimos catalizadores, todo porque la prensa ordinaria es un vehículo de simulación manipulada y corruptible, donde sus editores chayoteros, actúan bajo la función de que “si no hay business de por medio, no habrá nota publicada”.

Esas extraordinarias y benditas redes son la transformación de decir verdades porque todo lo que es público y explotan a los gobiernos donde se establecen convenios de alta gama corrupta, es denunciado y criticado.

Las redes sociales aparecen hasta en la sopa de los políticos a grado que en una investigación, lograron descubrir que la C. Beatriz Gutiérrez Müller, no cuenta con la Cédula Profesional que la Secretaría de Educación, acredita a todo estudiante la finalización profesional de sus estudios.

Sin miramiento alguno, las redes sociales se le fueron a la yugular, al revelar que “la zopilota es pirata. Supuestamente Beatriz Gutiérrez Müller es ‘Doctora’ en Teoría Literaria por la UAM, pero no hay registro de Cédula Profesional para Beatriz Gutiérrez Müller”, según el portal de la SEP. (https://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action).

La suerte de Morena en el Congreso. La plataforma denominada Tik Tok, ha contribuido ser otro catalizador que ha llamado la atención mundial de lo que está pasando en México.

“En el 2021 le quitaremos a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados”, anuncian sectores agraviados por el mal gobierno pejista, el cual ha sido drásticamente calificado: “Este virus infectó a 30 millones de animales”, quienes le dieron vida a un gabinete de ineptos encabezados por el famosos AMLO, “todo un magnate de las mentiras”.

La alerta nacional aún va más allá cuando en el interior de la República mexicana se han registrado actos no solo vandálicos, sino claramente un resentimiento social de su gobierno que a nivel internacional avizoran “el despertar del terrorismo urbano”. “México ya está incendiado con la intervención del ejército para matar al pueblo”, previenen.

Intelectuales aciertan en quitar a Morena la mayoría en San Lázaro en 2021, para disminuir la creencia de que López se convirtió accidentalmente, en el otro emperador de México, cuando él mismo ha fincado su tumba política al incurrir en sus propios pecados capitales, como es “no mentir”, “no robar” y “no traicionar”.

El político tabasqueño ha empleado un doble discurso cuando su connivencia con el crimen organizado está más que acreditada para fincarle acusaciones penales con la destitución del cargo, y de paso, destruir al ahora llamado Narco-Presidente, el mejor representante del Foro de Sao Paulo en América Latina.

¿Por qué defiendes a López Obrador? ¿Te pagan por eso? ¿Ganas dinero? ¿Eres militante de su partido? Si la respuesta es “no”, deja de defenderlo, resume un video que corre por la web y que le ha dado vuelta al mundo, donde también se observa la aconseja de un cibernauta.“Deja de defender un presidente que no te ha cumplido, porque desde el primer día de su gobierno, ha tomado malas decisiones.

“Por favor, así que cuando veas que alguien de nosotros, o que algún mexicano critica a López Obrador, no lo tomes ‘personal. No es contra ti. Aun cuando tú hayas votado por él, aun cuando tú seas de su partido, critica sus malas decisiones. Exige lo que él te prometió.

“Durante toda su campaña de gobierno, prometió cosas que aún no ha cumplido. Prometió que ya no iba a ver feminicidios, que los homicidios iban a la baja y haber mayor seguridad, mayor inversión, más empleo.

“Ya van casi dos años de gobierno, y nada de eso se ha cumplido. Estamos peor que antes, comparado con otros gobiernos, estamos mucho peor.

“Investiga, infórmate, gogglea, busca, entiende y comprende que Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido.

“No eres chairo, no eres amlover, eres mexicano. Ten dignidad, y no demuestres tu ignorancia al defenderlo. La ignorancia significa falta de conocimiento, así que por favor infórmate, y ve que lo que está haciendo y las decisiones que está tomando, está haciendo que México se vaya al abismo, y nos vaya mucho peor que antes.

“La sociedad mexicana está más dividida que nunca. ¿Por qué? Porque él ha demostrado, criticado y puesto apodos a sus ciudadanos.

“¿Cuándo has visto que un mexicano o que un presidente, o que un gobernante de cualquier otro país, critica a sus ciudadanos y les pone apodos? Ha criticado a enfermeras, a médicos en plena pandemia, a ingenieros, arquitectos, a empresarios, los ha llamado ‘canallines’, ‘blanquitos’, fifís, amlovers, chairos, chachalacas, prianistas. Podríamos hacer una enorme lista. Eso no es un buen gobernante.

“Desde el primer día de su gobierno, a ahuyentando la inversión extranjera y nacional, como nunca antes en ningún otro sexenio. Se han fugado miles de millones de dólares hacia el extranjero.

“Se han perdido muchísimos empleos. Muchos inversionistas y empresas internacionales han dejado de poner sus empresas aquí por temor a que él (López Obrador), tire estos empleos y tire estas empresas.

“Nos debe unir más que nunca este presidente. Hoy tenemos que luchar y ser un país unido y no dividido.

“Por favor, no defiendas lo indefendible. Si criticamos, es por criticar sus malas decisiones. No es contra ti el pleito, es exigirle a nuestro gobernante que nos lleve a un mejor puerto, que seamos un mejor País.

“Tú también exígele. Demuestra tu dignidad como mexicanos, es por ti, por tus hijos, por tu familia, por mi familia, por todos los mexicanos.

“Así como cuando criticamos a Vicente Fox, a Enrique Peña Nieto, o a Felipe Calderón, debemos de criticar a López Obrador”, puntualiza el mensaje.

En cambio, un testimonio terrible puede poner en mayor peligro a las generaciones actuales, y las del futuro inmediato.

Se ha alzado la voz sobre un futuro cercano que debe preocupar a los gobiernos del mundo, es decir, “menos mal que hubo una generación que sí quiso estudiar”, en consecuencia la sociedad actual cuenta con epidemiológicos, médicos, microbiólogos, entre otros”.

Pero… ¿se imaginan otra epidemia como la del Covid19 que ha azotado grandes núcleos sociales del mundo y generado la extinción de millones de personas?, cuando dentro de algunos años, con Youtubers, Influencers,

Tokers y Regetoneros, tratando de salvar al mundo, pues nada que ver con la existencia de profesionales en materia de Medicina e investigaciones laboratoristas.

Dicho grupo, sin tener experiencia en esos campos de las ciencias médico forenses, ¿cuál será el destino del mundo? El desarrollo del Internet puede ser un importante vehículo para preparar a la juventud que hoy deambula por todo el planeta, que incluso, en el juego maquiavélico de las drogas, despunta la tendencia “vive rápido, muere joven”.

El desempeño de las generaciones de los 50, 60, 70 y 80 han sido el ejemplo de poseer estudios meramente profesionales, cuando aquella gama de cibernéticos, se verá impedida en igualar la herencia de las generaciones del pasado reciente, cuando se enfrenten a otra epidemia que traiga consigo una tragedia que pudiera atentar contra la vida de millones, sin contar con especialistas adecuados para salvar al mundo.


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page