top of page

No será tarea fácil


Para quitar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de México, no será una tarea fácil, pese haber jurado “respetar y hacer respetar” la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que lamentablemente no lo ha consolidado para beneficio de la Nación, sumándose el quebrantamiento de la autonomía del poder judicial, que dentro de su manipulada enajenación, ha sido utilizado como un instrumento de venganza en todos sus sentidos.

1º. Por sus vínculos poderosos con el narcotráfico a nivel regional en Latinoamérica, lo que permitirá al político tabasqueño, obligar a las fuerzas armas mexicanas a cometer un genocidio sin precedentes en contra de la población para afianzarse como un narco tirano en el poder.

2º. Que sea la propia mayoría de Morena, que se integra en el Congreso de la Unión, así como los grupos parlamentarios que pudieran solidarizarse y sumarse a la consigna por el bien de la Patria, promover un juicio de procedencia para aplicarle todo el rigor de la ley y los preceptos de la Constitución, al convertirse en un peligroso separatista de la Unidad Nacional, conforme al artículo 150 del Código Penal Federal, que a la letra sentencia:

· Artículo 150.- Si quien propicie la evasión fuese servidor público, se le incrementará la pena en una tercera parte de las penas señaladas en este artículo, según corresponda. Además será destituido de su empleo y se le inhabilitará para obtener otro durante un período de ocho a doce años.

3º. Que el Congreso desconozca a Andrés Manuel López Obrador, como presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, por su evidente enfermedad mental, para dirigir a esta extraordinaria Nación como es México.

4º. Una vez depuesto de la Primera Magistratura de la Nación, impulsar un juicio penal por malversación del erario federal y el enriquecimiento ilícito en favor de su allegados y parentela, así como a “los trivagos de sus hijos”, a quienes convirtió en “prósperos" empresarios sin tener un digno historial de trabajo profesional.

5º. Por retroalimentar en México, a un narco gobierno criminal de lesa humanidad en el marco sanitario contra la pandemia del Coronavirus, acelerando y dejando morir a miles de compatriotas al cercenar el presupuesto para el sector salud, y a cuyo Presidente que ya se le perdió la total confianza, reafirmándose “las fuertes declaraciones de Evo Morales en Argentina”, que parecieran no ser unas Fake News, ante la seriedad de hechos consumados, incluso, podrían ser anexadas a la posible integración de una Carpeta de Investigación que inicie por “Oficio” la Fiscalía General de la República (FGR), en contra del presidente mexicano.

· Evo Morales, implícitamente reveló: “Desde que AMLO fue candidato por el PRD, el gobierno de Bolivia envió fuertes cantidades de dinero provenientes de la venta de coca boliviana para apoyo a su campaña presidencial”.

· Reiterando sus locuciones: “Nuestro partido y en concreto nuestro gobierno en Bolivia envió millones de dólares en efectivo e incluso mercancía de primera calidad en 2012 y en 2018.

· Acusa: “Teníamos un pacto de hermanos y cuando tuve el golpe de Estado fue al primero que acudí esperando que ese trato de hermanos fuera cumplido (…)”, y no lo cumplió.

· Añade: “Sin embargo, sin avisarme, llegaron a la casa de custodia donde estaba con mi familia y nos dijeron que teníamos 30 minutos para guardar nuestras cosas y documentos, y llevarnos al aeropuerto”.

· Atestigua: “No fue nadie del gobierno ni de protocolos, fue algún jefe de los escoltas nacionales que nos custodiaban”.

· Evo Morales se dijo totalmente desilusionado. “Estoy muy decepcionado del apoyo recibido por López Obrador y su gente, quienes de la noche a la mañana, casi sin avisar y por instrucciones del Imperio, me pusieron en el primer avión a Cuba”.

· Sentencia: “Así no se hacen las cosas Andrés hermano”, que entre otras palabras afirmaba: “En los gobiernos progresistas (de izquierda latina) también nuestra palabra de hermanos vale”.

· Le escribió a López diciéndole: “Obedeces a tu primo (Donald Trump) y muerdes a tus hermanos (…), ya caerás como yo”.

6º. Evitar que el presunto indiciado Andrés Manuel López Obrador -asesino confeso de su hermano José Ramón López Obrador-, pudiera darse a la fuga, aprovechando toda coyuntura para solicitar asilo político, a algún país afín con el Foro de Sao Paulo, el cual está integrado por resentidos socialistas y enemigos del progreso de las naciones.

7º. Que el Congreso promueva una exhaustiva auditoria para exponer ante los ojos del mundo, el daño patrimonial que provocó en sus dos primeros años de desgobierno, al convertir a México en el cementerio más grande del mundo.

8º. Demandar a la Casa Blanca y a la justicia estadounidense, instruya a la DEA, el FBI y a la CIA, así como a la INTERPOL Internacional, estar alertas para capturar al primer narco presidente de México en caso de darse a la fuga.

9º. Evitar la fragmentación de la República Mexicana, ante cualquier intento de generar una revuelta social, que podría hasta desembocar en una incontrolable Guerra Civil.

10º. Que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), despliegue a Observadores Internacionales para ser vigías de cualquier irregularidad que podría poner en riesgo la paz social, evitar en lo posible, que México se transforme en un “polvorín”; y

11º.- En síntesis, reveladoras acusación han sido las del ex presidente boliviano Evo Morales, que si bien sean o no una de las llamadas Fake news, deja ver la posible veracidad de sus dichos. Así que, como se ve, a AMLO se le está cayendo su “teatrito” de “honestidad valiente”.


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page