top of page

Descubren terrorista en disidencia en ex Ruta 100. Antipopular y repudiado.



Asumiendo una actitud de “terrorista urbano”, el antipopular y repudiado lidercillo de marras apodado el Cheche, acudió a una institución republicana, autónoma y soberana como es el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, para insultar y “escupirles en su cara” a sus funcionarios, y profesar serias amenazas de muerte que se constituyen como un delito penal por Daño Moral en contra del C. Jorge Cuellar Valdez, líder legítimo de la Comisión Liquidadora de la ex Ruta 100.

La contundente y avasalladora frase política “los perros ladrando y SUTAUR-100 avanzando”, le caló profusamente a la banda de ladrones que manipulan Ricardo Barco López y Gabino Barrera Camacho, quienes de inmediato se sintieron “aludidos” y “ofendidos”, sobre todo porque desde sus escritorios, manipularon a una disidencia minoritaria e incapaz, aleatoria crispante al conflicto de la ex Ruta 100, encabezada por un sujeto identificado como José Acosta Saavedra.

Este loco peligroso —presumiendo una cachucha marcada con las insignias del partido en el poder MORENA, creyendo que ese desplante le garantiza actuar con impunidad criminal—, fue a “promover” más engaños a una autoridad federal.

Antes de abandonar las instalaciones del TFCA, luego de presentar una demanda contra la Comisión Liquidadora, los funcionarios que amablemente lo atendieron, le explicaron y le aclararon hasta la saciedad y enfáticamente, que necesita poseer el 50% más uno, para poder revocar a la actual dirigencia de la Comisión Liquidadora, que en la praxis, el interdicto Cheche y su banda de engañabobos, no cuentan con la legitimidad legal que esta misma instancia federal les exige, debido a su falta de probidad, honradez y transparencia, y sin contar con una mayoría absoluta o del 50+1, es decir, necesita reunir a 6003 miembros del Sutaur-100.

Incoherentemente el Cheche asumió una actitud palaciega, que en términos psiquiátricos merece ser analizado por profesionales para enfermedades mentales, ya que hizo un siniestro “llamado” masturbador para que esos trabajadores que ya fallecieron, “se levanten de sus criptas y vengan apoyar la incómoda disidencia y revocar a Cuellar Valdez de la Comisión Liquidadora”.

Se descubrió, entonces, que el Cheche utiliza términos inexistentes del idioma español, no así, acusó que “México está saturado de autonomías que le están dando en la madre al país (sic)”, en clara referencia anticonstitucional en contra de la Honorabilidad que se le debe guardar al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, que es la defensora de trabajadores que viven en crisis laborales.

“¡Cuidado! ¡No te acerques al Cheche!”. Si bien la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México “ya busca al Cheche por ser un calumniador”, este pobre diablo es un hombrecillo chaparro, encorvado, flaco, viejo, feo y chimuelo; que su hígado presumiblemente está en estado de descomposición por sufrir una enfermedad catalogada como halitosis y ascitis aguda, dado que de su boca emana un tufo que ni él mismo se aguanta, que sin embargo, lo hace sufrir encaminándolo a una muerte silenciosa.

La halitosis es una enfermedad contagiosa por insuficiencia renal aguda y encefalopatía hepática, que, con la Ascitis, se combinan como un coctel mortal.

Asimismo, se puede indicar la presencia de bilis en sangre, el paño negro que alcanza una disfunción hormonal hasta una ascitis aguda, floreciendo signos claros que el hígado está enfermo,

El Cheche —borrachín de buró—, se embriaga las 24 horas del día, fraguando cómo atacar al movimiento de la ex Ruta 100, y seguir siendo el ala destructora de los criminales buscados por la justicia, Gabino Camacho Barrera y Ricardo Barco López

El problemático hepático que tiene el Cheche, se conoce científicamente en el sentido de que si el hígado está funcionando mal, presenta cuadros clínicos de boca amarga y lengua sucia, blanquizca o amarillenta, propenso al padecimiento de la hepatitis degenerativa mezclada con la cirrosis derivada del alcoholismo y la mariguana.

Así que… —alerta la comunidad de ex Ruta 100—, “¡cuidado!, ¡Nadie se acerques al Cheche, porque padece de una silenciosa enfermedad terminal y altamente contagiosa!”

Fastidioso e inoportuno. Para la Comisión Liquidadora de la ex Ruta 100, el fastidioso e inoportuno Cheche carece de los conocimientos jurídicos, porque no es un versado ni en la materia del Derecho laboral, ni en el Derecho Constitucional, y mucho menos en el Derecho Internacional, así como un nato ignorante del Código de Procedimientos Penales, que, a simple vista, de forma improvisada, se observa que “nunca fue al colegio a recibir su instrucción primaria”, y se dice ser “licenciado”.

En una búsqueda solicitada a la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, no se halló referencia alguna de que si el C. José Acosta Saavedra, le fue emitida alguna Cedula Profesional, clarificando contundentemente la negación. “No se encontraron datos de: José Acosta Saavedra”. Fecha de consulta: 2022-02-03, con lo cual echa abajo que el Cheche siga presumiendo que es “abogado”, ya que las autoridades judiciales pueden fincarle acciones penales por usurpación de profesiones.

El zancarrón del Cheche, presumió que “si quedamos 8,000 (ex trabajadores de Ruta 100), también pueden votar tras ultratumba a través de sus viudas, cosa que no es así, porque se debe lleva un protocolo de consigna jurídica ante las instancias correspondientes; otra de sus sistémicas e hipócritas mentiras que ha externado, es la de que esta central camionera —desaparecida el 8 de abril de 1995—, que supuestamente “estamos suspendidos”, que “no estamos despedidos de Ruta-100”.

Esos dichos han generado una grave confusión porque se siente aliado de la 4T, y todo lo que toca, lo destruye por maleficio propio y de sus falsedades siniestras que le aconsejan Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera.

A la reja con todo y su hocico maldito. Jorge Cuellar Valdez adelantó que en breve asistirá a la sede de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que encabeza la morenista Ernestina Godoy Ramos, para junto con sus abogados penalistas, promuevan la apertura de una nueva Carpeta de Investigación en contra del C. José Acosta Saavedra, alias el Cheche, no solo por ser un sujeto desquiciado y obsesionado de poder y por el poder, en momentos de extravío mental, “sino por las abiertas y serias amenazas de muerte que ha manifestado en contra de mi persona. Este es el ocaso de un mediocre fracasado”, sentenció.

Desde esta perspectiva, aseveró: “Ya está totalmente desquiciado y frustrado, por la codicia de ser un líder sin preparación académica acreditada, sin conocimiento y sin posibilidades

. Se ayuda de un ‘ejército’ de paleros a quienes —el iletrado, al igual de quienes lo siguen—, los somete corrompiéndolos con dádivas ‘para dar fe’ que ‘con engaños funcionan las cosas’, con tal de obtener beneficios y complacer a los gangsters que también son sus ‘superiores’, quienes en conjunto, han pretendido infructuosamente destruir la unidad de la Comisión Liquidadora de la ex Ruta 100, desde hace 27 años, y lógicamente no han podido tener éxito, porque su convocatoria está fuera de toda lógica y de honradez”.

Si bien habría que definir la metáfora de los “lamehuevos”, la Real Academia de la Lengua Española, comenta que “son personas que buscan complacer a algún “superior” —al grado de la humillación— con tal de obtener un beneficio.

“‘Ahí va Godínez de lamehuevos con el Gerente ¡Pinche vato! #Lambiscón”, reza la alegórica sentencia popular, toda vez que en ese plan, el Cheche y su camarilla de lamehuevos pagados, se han transformado en corruptos contrainsurgentes porque no tienen dignidad de sus propias acciones como seres humanos; ‘puros palos de ciego y patadas de ahogado, dan; pobrecitos, no se les puede comprender más que compararlos como corruptos espontáneos’.

“¡Y es correcta esa apreciación, porque dan más lástima que miedo y confianza”!, aseguró Cuellar Valdez, quien ha sido considerado un líder de alto valor histórico en las luchas sociales y laborales de México y en el mundo.

Reacción de internautas. En su perorata antipopular y engañosa que organizó el pasado miércoles 2 de febrero (2022) en los exteriores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, “este pinche loco (del Cheche) ya se dio cuenta que con usted no va a poder y ahora ya lo está amenazando de muerte, por lo que merece que haya que denunciarlo pública y penalmente, porque sus amenazas están plenamente video-grabadas, permitiendo pruebas fehaciente para presentarlas ante el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, coincidieron en citar un grupo de internautas, al observar, analizar y estudia jurídicamente los videos transmitidos en redes soiales, consignando que se configuraran diversos delitos, el principal, las amenazas de muerte del Cheche en contra del C. Jorge Cuellar Valdez.

Es de hacer notar que por todos los medios alternativos de comunicación, como son prensa escrita, radio y televisión, así como en las benditas redes sociales, se han sumado a la inconmensurable lucha de Jorge Cuellar Valdez, quien mantiene una férrea disputa de dignificación para que el gobierno salde cuentas pendientes económicas y financieras y lograr hacerle justicia a más de 12 mil familias que conforman el conflicto de ex Ruta 100, pero que lastimosa y paradójicamente hasta la propia disidencia chechista “va a salir beneficiada”.

“El Cheche es solo un antipopulista mediocre al servicio de otros y está cargado de sentimientos encontrados tipificados en acciones de odio y terquedad, usando la falsedad y las amenazas de muerte, conduciendo a fanáticos para estar del lado de la mafia del poder de ex Ruta 100”, subrayaron, al tiempo que la Comisión Liquidadora anunció que presentará como prueba irrefutable el video en que durante un mitin que convocó el C. José Acosta Saavedra, externó sin considerar la delicadeza social consumada, amenazas que ameritan ser consignadas por la autoridad judicial de la Ciudad de México, para proteger especialmente la vida del C. Jorge Cuellar Valdez. (https://youtu.be/LVTuXeTcAbo)

“Cheche el espurio”. “Cheche el espurio”, ha empleado un vocabulario oral muy carretonero y que cree que solo a le asiste la razón. Ante el asombro de funcionarios del TFCA, de la sociedad común y seguidores del Cheche, éste dijo “difiriencia” cuando es “diferencia”; “haiga como haiga sido”, cuando el término es “haya”, en fin, una serie de arrogantes estupideces propias de su paranoia y esquizofrenia.

El móvil de este desaguisado es por la apología que el Cheche planteó como son las amenazas de muerte que planteó el C. José Acosta Saavedra en contra del C. Jorge Cuellar Valdez, para lo cual, los despachos jurídicos que llevan los asuntos del Sutaur-100, promoverán los mecanismos penales necesarios contra este desquiciado demente sujeto paranoico, a fin de que ya le den atención médica en una institución pública para enfermos mentales.

Comments


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page