top of page

El Cheche mariposea como “Mosca Chimuela”, se dedica a engañar al GCDMX.



La Comisión Liquidadora de la ex Ruta 100, anunció que enriquecerá la promoción de la denuncia penal interpuesta en contra del C. José Acosta Saavedra, por el delito de Daño Moral, ya que ha utilizado las plataformas de internet para calumniar a ultranza a este equipo de trabajo que busca justicia y la reintegración de las inversiones defraudadas por sus antiguos líderes Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera; demandó, por consiguiente, la intervención de la Policía Cibernética local y federal para su debido esclarecimiento.

Tras calificar a dicho sujeto como la Mosca Chimuela —debido a su desorden de sanidad bucal que le ha provocado fétidos olores muy comunes entre las personas que padecen enfermedades hepáticas, generadas por mala alimentación y ser consuetudinario consumidor de bebidas embriagantes—, analizó la serie de videos a través de los cuales ha creado una ínsula de falsedades que han impactado en la unidad de los ex choferes de R-100, quienes solo buscan que se les haga justicia económica y judicial para mandar a la cárcel a sus defraudadores.

La fagocitosis que padece el Cheche, forma parte de un cuadro sobre la función principal de los macrófagos, que es por igual, cuerpos extraños que se han invadido su organismo, bacterias y sustancias de desecho de los tejidos. Los macrófagos son fagocitos junto con los neutrófilos y otras células, que pueden provocar un desenlace fatal, según científicos consultados.

En uno de tantos panfletos, la Mosca Chimuela saca a relucir los secretos de su vida inútil que le dirige y que engañaba a su madre, cuando en los hechos, construye por completo un castillo de mentiras para engatusar a su progenitora, cuando el susodicho tiene cuentas pendientes con la justicia por delitos sexuales, como acosador y hostigador de mujeres, escenas del crimen cometidas en el módulo 2 de ex Ruta-100, en donde fue denunciado ante el pleno mixto de representantes del SUTAUR-100, el cual lo sancionó.

“Lo bajaron de su camión y lo mandaron a despachar combustible en las noches como castigo a su perversidad; de esto son testigos muchos compañeros y compañeras del módulo 2 que serán también testigos de descargo en la denuncia penal”, adelantó la Comisión Liquidadora de R-100.

La Mosca Chimuela y uno de sus paleros, según dicen que tienen conocimiento de los 3,000 millones de pesos que eran los fondos generales del Banco Ixe en ese momento (no de la inversión de los trabajadores de R-100 en el Fideicomiso F/100-7).

Este engaño —prosiguió la Comisión Liquidadora–, una vez que lo anunciara el sedicente abogado Guadalupe Carmona Loaiza, cuando fue ministerio público de la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, y despedido por cuestiones de corrupción agravada y abuso de autoridad, fue para engolosinar a los compañeros y jalarlos a Grupo Periférico a fin de estafarlos con “recuperarles” 18 millones de pesos para cada inversionista del Fideicomiso de Inversión F/100-7, situación que nunca se cumplió desde hace 20 Años.

La citada Comisión destaca que el Cheche presumió “encontrar” miles de millones de pesos de 115 Fideicomisos a nombre del Licenciado Marcelo Ebrard Casaubón, del Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa y del Licenciado Benito Mirón Lince, “y que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador los va a incautar para entregárselos a los ex trabajadores de Ruta100”.

“Si no comprueba este cadena de difamaciones, al Cheche —la Mosca Chimuela—, lo van a mandar al Reclusorio o con algún psiquiatra por el delito de calumnias y maledicencias, donde no aporta pruebas, ni fundamentos de sus dicharacheras quimeras”, precisó.

Al respecto, el líder moral de ex Ruta 100, Jorge Cuellar Valdez, aclaró que “el gobierno federal no va a incautar ninguna riqueza del SUTAUR-100, ni fideicomisos millonarios ni de otra índole, o de otros proyectos no pertenecientes a este cuando fue gremio laboral, y tampoco va a afectar un servicio público de pasajeros nada más para complacer a la Mosca Chimuela”.

Cuellar Valdez reiteró su llamado a la unidad y a la cordura, “y no ser víctimas del contagio de ataques psicóticos de un demente paranoico que se esconde en su cerebro lúgubre del sedicente abogado José Acosta Saavedra, quien también será requerido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por usurpación de funciones ya que presume ser ‘agente judicial’ en activo e ‘investigador’ policiaco, cuando la Dirección de Profesiones de la SEP, reporta que dicho sujeto no cuenta con Cédula Profesional”.

Insistió que el gobierno federal “no le debe absolutamente nada al SUTAUR-100”, porque, recordó, “nosotros trabajamos en una empresa descentralizada para el gobierno del entonces Distrito Federal, y hoy nuestro patrón sustituto es el Gobierno de la Ciudad de México, por lo que estamos en plenas negociaciones cordiales para la pronta liquidación de ex Ruta 100”.

Reveló que la Mosca Chimuela, entre sus múltiples falacias, ha dicho que “somos trabajadores ‘federales’, que ‘no estamos despedidos’, que ‘solo estamos suspendidos’ desde hace 27 años, lo que es necesario revalorar las estupideces y tergiversaciones del Cheche porque un litigio en materia laboral, no perdura tanto tiempo porque tiene sus términos jurídicos. No es posible tanta locura, maldad e ignorancia de algunos compañeros que se han dejado llevar por un embustero”, fustigó.

Se nota —dijo Cuellar Valdez— que la Mosca Chimuela ya está desesperado y desquiciado, ha perdido la razón, e incluso hizo mofa de este espécimen inhumano, en el sentido que el Cheche sigue engañando a sus falangistas en el sentido que “ya lo tenía todo arreglado y bajo control para finalizar el conflicto R-100”.

“Pero los hechos —añadió el dirigente moral de la R 100—, lo han descubierto, una vez más, por sus constantes pifias, por sus múltiples fracasos, que ahora amenaza abierta y descaradamente al gobierno de la Doctora Claudia Sheinbaum, en hacer de la Ciudad de México un infierno al convocar bloqueos viales, desmanes hasta con enfrentamientos con la fuerza pública, mítines y plantones”.

Otro ejemplo, explicó Cuellar Valdez, la Licenciada Yolanda Ramírez, funcionaria de la Comisión de Derechos Humanos, informó a la Comisión Liquidadora que ya prescribió la afectación a derechos humanos y el mentecato del Cheche reclama que “sí tienen derechos de pago los agraviados por la no aplicación de la justicia pronta y expedita para 977 inversionistas”.

La Mosca Chimuela está perdido en sus propias y marañosas mentiras, porque esa promoción fue generada por la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, elementos que podrá acreditarse con los escritos que se iniciaron, llevando el sello de recibido al calce del rubro.

“Ya no sabe ni qué inventar este orate ignorante; las cuentas del fondo de resistencia en donde se depositaban los apoyos internacionales al SUTAUR-100, estaban a nombre del abogado constitucionalista Emilio Krieger y del Licenciado Jesús Gonzáles Schmal, más no de los que también fueron líderes de esta central camionera Leonel Villafuerte y Jorge Cuellar Valdez”, apuntó.

A 27 años de la desaparición del SUTAUR-100, destacó Cuellar, el pago de cinco años de salarios caídos a 12,004 ex trabajadores de R-100, “es absolutamente falso e improcedente”, porque, explicó:

1. El Artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo a partir de sus modificaciones en el año 2012, señala solo un año, en caso de resolverse salarios caídos a favor de los trabajadores despedidos injustificadamente;

2.- Nosotros fuimos liquidados en el año 1996, firmamos nuestra liquidación laboral y actualmente no tenemos ninguna demanda laboral en contra del GCDMX; y,

3.- Para que un trabajador pueda recibir salarios caídos primero tiene que tener demanda laboral y haber sido reinstalado y ningún ex trabajador de la ex Ruta-100, ha sido reinstalado hasta la fecha.

“El Cheche o la Mosca Chimuela está exasperado porque cada vez que hace inexactas aserciones, enriquece la denuncia penal en su contra, y que en su momento, será citado por la Fiscalía General de Justicia local, para que aclare sus dichos hirientes, acredite que es agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Fiscalía local, y que al utilizar estas acciones para coaccionar a sus testaferros, ahora hace llamados a la desunión a través de un panfleto donde exige que nadie vaya a acreditar su personalidad jurídica porque Cuellar ‘está pidiendo firmas apócrifas’”, refirió.

Tras negar y corregir esos arrebatos de la Mosca Chimuela, Cuellar ponderó finalmente que las firmas que se pidieron fueron para apoyar el reconocimiento por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) para la continuidad del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, es decir, para “que siga democráticamente en la Presidencia de la República, en esta faceta de la Revocación de Mandato”.

Comments


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page