top of page

En 2024, finalmente se terminarán los gobiernos corruptos de MORENA



. BLAS A. BUENDÍA. ……………………………………………….

Luego de gozar la conquista y la gloria hace más de un cuarto de siglo, que paradójicamente fue generando una guerra innecesaria por dejar crecer el narcotráfico en todos sus niveles; el hambre ante la extraordinaria inflación que vive el país, castigando a las clases más pobres y desprotegidas; y transformarse como un activo emisario de la muerte, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), todo parece indicar que con esos “Cuatro Jinetes del Apocalipsis”, perderá la elección presidencial y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, el domingo 02 de Junio de 2024.

En una investigación periodística de campo, este reportero salió a las calles y avenidas de la capital de la República y halló una serie de advertencias de la población en contra del partido MORENA, hoy en el poder, a quien se comparó de ser uno de los más peores, políticamente hablando, a comparación de otros partidos que también gozaron de las miles del triunfo electoral, como el PRI y el PAN, menos el PRD, que ahora lo observan como un mini satélite de la constelación política del quehacer político mexicano con un patrimonio electoral casi nulo.

Sentenciaron un “¡Ya Basta!” de que los morenistas solo usan a la población para explotarla electoralmente para beneficio de sus oscuros intereses, como lo ha hecho el mismísimo caudillo, ahora mega acaudalado, Andrés Manuel López Obrador, quien ejerce lastimosa y vergonzosamente el papel de Presidente de la República.

Expusieron que solo basta señalar a sus hijos calificados como los trivagos, ya que de la noche a la mañana se volvieron multimillonarios “gracias a que su papi” llegó a la Primera Magistratura de la Nación (por mero accidente), de quien se dice, se ha hecho archimillonario por seguir saqueando a la Nación, tan solo con la cuenta secreta que todo presidente ha tenido acceso a esa prebenda para enriquecerse ilícitamente, cuando el pueblo se encuentra hambriento y empobrecido.

La lista de sus presuntos ilícitos es larga desde cuando fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, hoy Ciudad de México, con su obra faraónica de los Segundos Pisos, donde logró amasar cantidades millonarias sin rendir cuentas trasparentes, y que ahora que funge como Jefe del Ejecutivo Federal, su riqueza es inmensa, según columnistas políticos.

Desde que llegó a gobernar la supuesta “izquierda” la capital de la República, siempre ha arrastrado una nula actuación ya que siempre ha sido cuestionado por la oposición reflexiva, de ser intolerante mostrando sus dotes mesiánicas muy comunes en esos personajes que surgidos de la kakistocracia, arman sus regímenes dictatoriales.

Un ejemplo que ha sido recurrente en estos últimos tiempos, es el “cero” mantenimiento al Sistema de Transporte Colectivo que ha generado que el Metro de la Gran Ciudad sufra continuamente de incidentes, es decir, si no hay día que registre el suicidio de esos “vanguardistas” que buscan morir jóvenes por carecer de oportunidades de empleo, lanzándose al paso de los trenes del subterráneo naranja, resurge el problema en que las viejas instalaciones nunca han sido renovadas.

Es sorprendente que el Metro tenga entradas anuales por más de tres billones de pesos, y no haya la voluntad de aportar el presupuesto necesario para su mantenimiento permanente, sino que los partidos políticos de oposición insertados en el Congreso de la Ciudad de México, acusan que más les interesa a los morenistas saquear las arcas del STC, que utilizarlo para mantener en completo funcionamiento al gusano naranja.

América Rangel, usuaria del Sistema de Transporte Colectivo, comentó que “cuatro días le duró al gobierno su tontería de su narrativa de ‘sabotajes’, en cada incidente que se presenta en el subterráneo metropolitano”.

A pesar de desplegar sin sentido alguno a seis mil elementos de la Guardia Nacional (GN) en el Metro, constantemente se presentan fallas graves, como en la estación Polanco, una más en Bellas Artes, otra en Politécnico y para rematar, en la estación Barranca del Muerto, ¡y todo frente a la GN!, cuyos elementos no hicieron nada ni para auxiliar a los damnificados del Metro.

Es entonces —acusan cientos de usuarios— que ahora sí ya no hay excusas, “es claro que la falta de mantenimiento es permanente, y consecuencia de 25 años de pésimos gobiernos de izquierda en la Ciudad de México que se han dedicado a “ordeñar*’ las arcas del Metro, utilizándolo como caja chica para sus ambiciones personales.

Ese tipo de actitudes hamponiles, son una auténtica burla para los habitantes de la Gran Ciudad de México, que no merece este trato de estos mercenarios de la supuesta izquierda, que de izquierda no tienen nada, pero lacónicamente cobrar con la derecha.

“Aquí el único sabotaje es que la pandilla de López Obrador, que ha hecho de nuestra ciudad tener un Metro en el peor momento de su historia, cobrando la vida de 30 personas en accidentes durante estos últimos cuatro años.

En tanto que en la esfera política de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, habla con demagogia incongruente”, precisó la ciudadana América Rangel, avizorando que “para solucionar los problemas de la Ciudad de México, no se necesita la GN, solo se necesita sacar a MORENA del gobierno, y en 2024 se van para siempre”.

Porque, puntualizaron, la guerra con el narcotráfico, el hambre por tener una mala administración, la Peste por tantos cadáveres incinerados tras el azote de la pandemia del Covid-19, y la Muerte, tienen nueva cara, y se llama MORENA.

De tal forma, MORENA y sus aliados, están asociado con la simbología de los agoreros de la muerte, y una vez vencidos en las urnas, ya no seguirán saqueando las arcas del Estado; llegó su fin…, y la Ciudad de México, y el resto del país, tendrá un nuevo amanecer el lunes 03 de junio del 2024.

Comments


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page