top of page

La soberanía azteca corre hoy el peor de los peligros que se hayan suscrito en la historia de México



La proyección de México en este 2022, será de un panorama sombrío ya que no queda la menor duda del peligro que se cierne en mantener una política estatista basada en el fenómeno de la Oclocracia, manipulada por el asecho de modelos extranjerizantes, que ante la coyuntura que representa la debilidad cerebral de un presidente entreguista al comunismo sanguinario, la soberanía azteca corre hoy el peor de los mayores peligros que se hayan suscrito en la historia del país.

La clase política evoluciona en una esfera corruptiva que no le interesa si le va bien o más que peor al país, impactándole en la unidad de los millones de mexicanos, sobre todo ese ejército de 30 millones que simbolizan a una Legión de Idiotas hipnotizados que se dejó sorprender —y con arrogante masoquismo—, están sometidos a las acciones de un “gran” maestro del antagonismo liberalmente engañoso y mentiroso.

Andrés Manuel López Obrador ya no sabe ni qué hacer desde que llegó a “secuestrar” la silla presidencial de Palacio Nacional, ya que si bien es cierto que cada vez que abre más el hocico para decir sandeces al por mayor, intolerablemente fija una “agenda nacional” que es pan de cada día para que sus enemigos políticos se presten a seguirle un juego maquiavélico.

Lo cierto, también, es que el aprendiz de comunista, se ha transformado en un engendro dictador genocida que no le remuerde la conciencia de dejar en el desamparo a millones de niños mexicanos que sufren de cáncer, quienes no cuentan con el respaldo e interés del gobierno federal, donde el político macuspano solo le interesa subirse a la palestra del aquelarre para enjuiciar a quienes no comulgan con su bodrio de gobierno, que sigue en su empeño para perjudicar el desarrollo de toda la nación.

La crueldad de su gobierno se centra de “no tener madre” porque todos sus cómplices que huelen a MORENA y que de algún modo han llegado también a secuestrar el poder en un terrorífico juego democrático, se han convertido en auténticos cleptómanos —más no políticos—, para asaltar las arcas del Estado, robar sin saciedad y descaro, el erario público federal, hasta no ver al país y a los mexicanos, sin calzones.

Es lamentable y muchísimo muy triste que las nuevas generaciones no vean los peligros que ya están viviendo, y que de hoy en adelante seguirán recrudeciéndose, es decir, ser carne de cañón al hallarse en medio de un frente donde las ráfagas de las metralletas son accionadas en contra de la sociedad, so pena de presumir por parte del gobierno, estar “combatiendo” el narcotráfico cuando no lo es así. Es la convulsión total.

Empero, millones de mexicanos no están de acuerdo que el comunismo avance cuan tragedia trae consigo. Los presidentes que emanan de las supuestas izquierdas en América Latina, sobre todo al que ya dan por llamarle “el nuevo KK’s de Venezuela” que se ha eternizado en el poder, éste se mantiene a costa de seguir masacrando a millones de su pueblo, el cual camina hambriento y sin un panorama de terminación para recobrar su sed de justicia.

Cuba —célula del terrorismo latinoamericano—, sigue manipulando los cerebros débiles y retorcidos de todos esos oclócratas que coartan las libertades, que universalmente la humanidad debe de gozar en ambientes sanos, y que velen por sus democracias.

Las pretensiones maquiavélicas del presidente Andrés Manuel López Obrador, para desaparecer al INE, tampoco tiene nombre, por estar empecinado en exterminar, por igual, la democracia y establecer una de las peores dictaduras en el mundo.

En contraparte, sus antagonistas liberales quienes han aceptado que López Obrador tiene bien ganado el sobrenombre del “KK’s”, jamás dejó de ser un extraordinario peligro para México, para América Latina y para el mundo entero. Un iletrado con poder, el pleno reflejo de la Oclocracia convertida en gobierno. Hoy y como siempre, en tiempo y forma lo avizoró el presidente Ronald Reagan: “No existe bestia en el mundo más peligrosa que un ignorante con poder”.

Grupos liberales, al respecto, han lanzado llamados a desterrar del continente a toda esa clase de políticos tóxicos que carecen de una preparación académica apropiadamente ordenada.

El presidente de México, contrario a lo anterior, mantiene una carrera sigilosa para seguir destruyendo al país que no es suyo —se presume que nació en El Salvador, y que no es mexicano de nacimiento—, así como cuando asesinó a su hermano José Ramón López Obrador, de un tremendo balazo en la cabeza. Hoy todo mundo ha olvidado ese negro suceso.

De esa crueldad de su pasado, los políticos no han tenido la iniciativa de abanderar y reprochar la actitud asesina del narco presidente azteca, porque si lo hicieran, el libro Crímenes Ocultos de López Obrador —escrito por este reportero, recién galardonado con el Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón-2021—, fuera un "best seller" que en lo consecutivo hasta se podría interpretar la posible caída de Andrés Manuel del poder, por su falta de probidad y exquisita moralidad. El libro fue censurado desde el año 2003, a mitad del sexenio del “beduino” tabasqueño.

Empero, los oclócratas del mundo siguen siendo detestables porque nunca han sido estimados debido a su configuración de ser potenciales criminales de Estado, ahí tenemos el caso del presidente López, quien de forma cínica, ni siquiera se inmuta en revalorar el mal que le ha provocado a la república, que hoy más que nunca, urge su restructuración antes de que sea demasiado tarde y caer en la tentación de que el pueblo tome las armas para salvaguardar de lo que le queda aún de Patria.

México, dominado por el narco-poder, se ha convertido en un gigantesco cementerio, ya que la incómoda frase de “abrazos, no balazos”, nunca fue…, ni siquiera…, un paliativo de “seguridad”, sino todo lo contrario —parafraseando al otro populista centenarista Luis Echeverría Álvarez, quien en su época fue un verdadero Estadista, y no el remedo que México presume ahora como “presidente”—.

Como resultado de todo lo anterior, México, en consecuencia, sigue siendo visto como el traspatio de Estados Unidos, porque jamás ha dejado de ser un laboratorio de América Latina y un fiel reflejo de lo que los gobernantes deben evitar, caer en las garras del comunismo.

Existen abismales virtudes en el comportamiento cultural de cada nación, y Estados Unidos, a un año de haber padecido una revuelta social inusitada pero manipulada por el güero KK’s de Trump, la ortodoxia del conservadurismo no permitirá que los oclócratas sigan destruyendo la unidad de todos los pueblos.

Mucho dolor han causado a través de la historia universal, en momentos en que el mundo padece un viral crucialmente mortal, que de forma de exterminio masivo de la humanidad, esos oclócratas —engendros de Lucifer—, deben ser también aplastados en beneficio de todos los pueblos del planeta.

En la víspera, Lorenzo Córdova, presidente consejero del Instituto Nacional Electoral, sigue reclamando con justa razón, los inmerecidos recortes presupuestales al INE ordenados por el oclócrata López Obrador, que impactarán en sus proyectos y programas, que por lo tanto, no podrá cumplir con los gastos que se requieren para la aplicación de sostener y revalorizar la democracia en México.

1.-Llevar a cabo elecciones próximas para gobernadores.

2.- Tramitar tarjetas INE de forma gratuita.

3.- Tener oficinas en todo el país.

4.- Instalar millones de Casillas con sus respectivos representantes.

5.- Tener en custodia y entregar boletas antes de elecciones y después recogerlas y vigilarlas para su conteo y resguardo.

6.- Contar con los recursos para las jubilaciones de sus empleados.

7.- Recursos para pagar rentas de miles de oficinas por todo el país.

8.- recursos para el funcionamiento de esas oficinas.

9.- Recursos para la consulta de la revocación de mandato y los millones que se requieren en:

Papelería, Casillas, Personal, Impresión boletas, etc.

10.- Al no hacerlo, dirán que lo eliminarán porque no cumple con el mandato constitucional.

Esto sucede ya en países como: Nicaragua, Venezuela, Bolivia

A otros organismos les han recortado lo mínimo, pero AMLO quiere desaparecer al INE.

“O defendemos al INE o no habrá ninguna ley que valga y desaparecerá lo último que queda de Instituciones autónomas en defensa de la dictadura de este hombre que se está apoderando de México”, alertan las redes sociales.

Asimismo, en las redes sociales que son un importantísimo vehículo de mayor profundidad para la reflexión de todos los acontecimientos que van ocurriendo en el mundo, sobre todo en México, la sobrevivencia es hacer una cadena interminable para que este mensaje llegue al máximo número de personas comprometidas con México. El S.O.S. es permanente.

Ese sería prácticamente el panorama sombrío que enfrentará México a lo lardo de estos doce meses de este 2022, donde —cabe puntualizar—, la soberanía azteca corre hoy el peor de los mayores riesgos que se hayan suscrito en la historia del país, al ser cautivado por el fenómeno de la Oclocracia comunista sanguinaria; hallar a un México sin calzones y en la convulsión total generado por el narco-poder, es lo que irremediablemente se vive hoy en día.

¡México, un país ensangrentado y desdibujado, donde su presidente no sirve para nada…!

¡Pobre México!. ¡Salvémoslo, todos, chairos y no chairos, zombis y no zombis, pero salvemos a nuestra Patria! S. O. S.

Comments


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page