Lenguaje descocado de Gilberto se resquebraja la transparencia
En la víspera, descubrieron al líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), Gilberto Lozano, de tener nexos y reuniones clandestinas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con presuntos líderes del crimen organizado.
Trasciende que el ingeniero regiomontano ha permitido en ser manipulando por el político tabasqueño, como un distractor para acallar las voces discordantes en ocasión a la desenfrenada pandemia que ha cobrado la vida de más de 200 mil personas, según cifras oficiales.
Y las extraoficiales, advierten que el gobierno federal esconde información, porque en la praxis, se ha visto rebasado debido a la demanda de miles de personas que están contagiadas del Covid-19, y ante este desfasamiento, “muchos prefieren morir en sus hogares que ser víctimas por fallecimiento en los hospitales, donde se carecen hasta de una aspirina”.
Lectómano, un luchador social que en redes sociales se presenta con lentes reflejantes y enmascarado -desconociéndose su auténtica identidad-, ha creado conciencia al denominar sus intervenciones, “¡Hacia el Despertar Mexicano!”, aclarando que “el objetivo es buscar concientizar y liberar a los mexicanos del adoctrinamiento y el separatismo que ha instaurado el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Su misión, es la de debilitar y despedir al Régimen de la 4T”, aclaró.
Gilberto Lozano, igual que López Obrador, a quien jocosamente apodan El KK's y a quienes la vox populi consideran como un Traidor de la Patria, se ha enriquecido gracias a la ignorancia de los mexicanos, en cuyo juego maquiavélico, el ingeniero de marras, tiene nexos oscuros con el Ejecutivo federal, a través de la sinaloense Tatiana Clouthier, hoy secretaria de Economía, e hija del desaparecido Manuel J. Clouthier.
Lozano y la Clouthier son "amigos" desde hace muchísimos años, y no se duda en lo absoluto, que Gilberto recibe una partida secreta que le entrega estratégica y mensualmente el gobierno federal, vía transferencia electrónica, para seguir –según-, con sus movimientos que son únicamente distractores en el control y “apaciguamiento” por el descontento popular en ocasión de la pandemia del Coronavirus, y un desenfrenado crecimiento del desempleo, dando pie a que el país se torne muy inseguro.
Los cibernautas han descubierto una extraordinaria conspiración orquestada por el propio Lozano y su amiga Taniana Clouthier, quienes son los caballos de Troya del régimen obradorista. Gilberto, si bien ha perdido credibilidad y que incluso muchos lo clasifican ahora como un “ídolo de barro” y “el títere del KK’s”, su movimiento social ya no es el mismo de hace un año.
Por fortuna, la estrategia de Lectómano para darle la oportunidad a Lozano de ser entrevistado por el encapuchado, quedó solo en el intento porque Gilberto mostró sus debilidades lingüísticas, lo que molestó sobremanera a miles de sus seguidores, más aún, la incompatibilidad de criterios de ambos personajes los convierte en polos opuestos.
Lectómano tiene una visión periodística críticamente bien fundamentada, ilustrativa y muy dinámica. Lozano hace el papel de patiño bajo las órdenes oscuras de López Obrador. El regiomontano, quien tiene una doble personalidad que lo convierte en un peligroso bipolar, formula alharacas en la arena popular, haciendo creer a la sociedad que es un “luchador social”, pero míseramente ha ido de más a menos.
En los pasillos de Palacio Nacional y del Poder Legislativo, trasciende insistentemente que la dupla kakistocrática de López y Lozano, ha tenido acuerdos tenebrosos, solo que Gilberto tiene que asumir una postura de “niño obediente” frente al kk's, pese a que ambos actores políticos, son idénticos de soberbios, pueriles, atrabancados, embaucadores, léperos y grotescamente lascivos.
“A mí nadie me dice qué hacer, todavía no nace el hijo de puta que me pueda ordenar qué hago y qué no hago. Soy un cabrón totalmente libre, y ni el Papa, ni el presidente le pueden decir a Gilberto Lozano qué hace y qué no hace. Toma sus decisiones con libertad, y es una verga (sic)”, se escuchó en un primer audio-video (https://www.youtube.com/watch?v=wGcVtKZdMvE) que fue transmitido por el canal de Lectómanoen la madrugada del sábado 27 de marzo.
Lectómano, confesó, no daba crédito de lo que el respetable auditorio habían escuchado, que sin embargo, ese importante testimonio, momentáneamente fue censurado por la actual Mafia del Poder, cuya copia del mismo obra en poder de este reportero. Sin embargo, horas después, el video volvió aparecer con este nuevo link: https://youtu.be/wGcVtKZdMvE?t=107
- ¿Es una qué…? –se le interrogó.
- “…es una verga…”, replicó Lozano en un video que fue editado por espacios reiterativos debido a la importancia del acontecimiento.
Al respecto, Lectómano reclamó: “¡Pero qué demonios acabamos de escuchar mexicanos verdaderos! Estoy anonadado, no lo puedo creer, no creo que esta persona que está aquí en el audio sea Gilberto Lozano. Y lo tenemos aquí en la línea. Gilberto Lozano, por favor respóndanos a este video que nos hizo llegar nuestra estimada y valiente mexicana, Sol San Germán, ¿Qué nos dice ante este video? ¿Qué nos puede decir ante este audio, que acabamos de escuchar aquí, en esta comunidad?”
Ante la serie de interrogantes, Gilberto Lozano que se hallaba sentado frente a su monitor, se incorporó para mover la cámara web y desenfocar la escena para finalmente, el mismísimo regiomontano cortara la transmisión.
-Sí, bueno… sí bueno… -insistía el político encapuchado- se cortó el audio, y parece ser que don Gilberto Lozano salió huyendo como rata (…) de este canal de mexicanos verdaderos, después de que escuchó este audio que amablemente nos envió nuestra amiga Sol San Germán, que dicho sea de paso, es una integrante más del grupo Frente Nacional Anti-AMLO, y que por haberse atrevido a cuestionar de manera constructiva estos liderazgos cacicales dentro de este Frente Nacional, fue expulsada, fue calumniada.
A continuación -reveló Lectómano- Sol San Germán fue acusada y acosada por el propio Gilberto Lozano, que de manera intimidatoria, le exigió que borrara todo vestigio y que eliminara estos audios que acabamos de escuchar. Incluso, San Germán se dijo haber sido acosada por el líder de FRENA, quien le ofreció cinco mil pesos para que no difundiera la grabación del video que se presentó. Lógicamente, los rechazó.
Ante esta desgracia abominable del comportamiento antiético de Gilberto Lozano, éste, sumamente molesto porque Lectómano fue tan oportuno en considerar que el tropezón que tuvo el regiomontano en la marcha-mitin donde se montó un Juicio Ciudadano en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, vaticinaba la inmediata caída de FRENA.
Debido a este incidente, Lozano ordenó a sus administradores cabecillas, sacaran sin misericordia a cualquier persona que todavía tenga vinculación con los “traidores” que ya quedaron evidenciados, que siguen difamando desde el Zócalo, siguen buscando reventar…, eso ya quedó sumamente claro…, pero puede haber una gente aquí, titubeante, confusa y alimentando un poquito los comentarios de “esa parejita de león” (…)
Vámonos –insistió- sacarlos de aquí sin misericordia. Cero. No permitamos absolutamente que nadie venga a empañar nuestro trabajo, nuestra lucha, y que ayer quedó conformada dejando como novios de rancho, a este parcito que hasta se sentía que eran los convocantes, cuando no hicieron absolutamente nada, más que estar dedicando hacer videos junto con las Yeguas de Troya, la Lausus (Laura Susana Ruelas) y Bertha Aguirre.
La primera –explicó- cayó fuertemente en un amorío raro que la hizo mantenerse en el campamento queriendo defender lo indefendible. “Ya creo que todo mundo vio el video de los miles de granaderos y de policía antimotines que estaban en los alrededores y no caímos en la trampa. Ahora sí, nos pusimos más listos que ellos”, argumentó Lozano.
Al igual que el gobierno lopista, el equipo de Gilberto Lozano tiene la consigna de crear un entorno de censura para expulsar de los espacios de Whats App del ingeniero, en contra de todos aquellos que no estén de acuerdo con la estrategia de FRENA. “Está muy ancha la puerta y se pueden retirar”, sentencian para sugerir: “Así es que, el que se quiera retirar, adelante. Déjense de chismes y diretes”.
Frente a este complejo escenario, y el desaguisado que tuvo Gilberto Lozano con Lectómano, quien es también uno de los gigantes que cotidianamente critican constructivamente al presidente López, los partidos políticos PAN-PRI-PRD, que conformaron la Alianza “Va por México”, deben aprovechar esta coyuntura, atraer el capital político-electoral que representan más de 20 millones de seguidores de FRENA, pues de no hacerlo, se correría el peligro de que México cayera en la desgracia y convertirse en un país comunista, que es la ambición que busca López bajo la directriz del Foro de Sao Paulo, grupúsculo integrado por narco guerrilleros resentidos en contra del desarrollo de las naciones de América Latina.
“La gente está muy cerrada, y da tristeza que un movimiento tan grande como el de FRENA, que cuenta con un asombroso capital humano, pudiera desperdiciarse y entregar en bandeja de plata, a esos bisoños guerrilleros y narco comunistas del siglo XXI, que buscan agrandar su estatus de poder, emanado de la oclocracia lo que transformará a México en un país sin estado de Derecho, y con un potencial que ya representa el narcotráfico en el continente”, alertaron.
Fustigaron al “pinche peje” ya que desde sus sermones mañaneros, “con espíritu chingativo”, sigue haciendo sus trastadas desde Palacio Nacional, metafóricamente, aplica puñalada tras puñalada al pueblo mexicano y éste, como si fuera un interdicto irreversible, no saca ni las uñas para defenderse del enemigo que tiene en su propia casa.
La Alianza “Por Amor a México” es una alternativa que, sin ver colores o ideologías partidistas, la sociedad debe velar por sus libertades, toda vez que jamás se había presentado una crispación social sinigual, donde la banda de chairos pagados por el gobierno genocida de López, juegan un papel preponderantemente como los nuevos enemigos de la Patria.
De tal suerte que Lectómano mostró el poder de su palabra, le reclamó a Lozano de no haberse conducido con ética para otorgarle un espacio como derecho de réplica, tras el tropezón que sufrió durante la marcha del 21 de marzo.
“A mí no me vas a venir a dar órdenes. Se las podrás dar a tus borregos, a tus adoctrinados. Creíste que solo por ponerme un comentario en ese video, que atinadamente titule ‘la caída de Gilberto Lozano’, en el cual no me estoy refiriendo al ‘santo madrazo que te diste, por pendejo’, cuando venías bajando por el Monumento de la Revolución
“Titulé La caída de Gilberto Lozano, porque hacía referencia a la caída, al fracaso estrepitoso de FRENA y de tu liderazgo ramplón, de tu liderazgo caciquil, de tu liderazgo estilo López, que has implementado en FRENA, a eso me refiero a la caída de Gilberto Lozano.
“Y no. Este no es canal de entrevistas. Aquí no le hacemos publicidad a nadie, y menos le daré cabida a un ser repugnante y despreciable como tú. Después de escuchar estas declaraciones, después de escuchar estos audios que de manera cobarde envías en tus grupos de Whats App, esos grupos piramidales que hiciste a través del WS que te enseñaron en el curso de Keith Raniere-secta NXIVM que se disfraza como una organización de autoayuda, para mandar mensajes a tus borregos, para seguir adoctrinando a los mexicanos, para seguir operando políticamente a favor del KK’s, de López.
“Creíste que con un simple comentario yo te iba a abrir mi comunidad, mi canal, esta comunidad de mexicanos verdaderos, libres y conscientes, que somos mayoría absoluta, aquí está la encuesta que acabo de poner, ‘Frena no representa nada junto con Morena’.
“Aquí tenemos libertad de expresión. Tenemos soberanía. Tenemos valor. Si quieres una entrevista, si quieres que te hagan spots, si quieres que te hagan publicidad, si quieres que te huelan los pedos (…), ahí están los canales de tus amigos de la disidencia controlada, del Beto Chafa, del Cachucas, ese político corrupto y asesino, de Santa Cruz de Amilpas; ahí está el Canal del Vermasol. Ahí están tus amigos de la disidencia controlada, y deja de utilizar ese término que yo fui el primero.
“Eres tan repugnante, tan misógino, tan patán, la gilbertona, no te concedo ninguna entrevista Gilberto, óyelo bien, por varias razones. Primero, ya te lo acabo de decir, aquí en esta comunidad no hacemos entrevistas.
“Si no te entrevisté cuando estuve en las marchas de FRENA, cuando estuve a unos metros de ti, si no te entrevisté en ese momento que era el máximo apogeo de FRENA porque hicieron un apogeo real, cuando tomamos por primera vez el Zócalo, tú sabes perfectamente cómo los chairos, Youtuber Pro Amlo, todos ellos estaban enfurecidos.
“Pero ahorita con ese Juicio (Ciudadano) ridículo, solamente causaste lástima. A mí me dio pena ajena de ver cómo FRENA cayó, se convirtió en la misma patraña, en la misma farsa como las mañaneras. Si no te entrevisté, si no me acerqué para tomarme la foto, en ese momento de esplendor de FRENA, ¿tú crees que ahora, después de hacer ese circo patético, te voy a dar cabida en mi canal?“Pues no –aseveró como una sentencia imperiosa-. No estás al nivel de un mexicano verdadero. Tú eres de derecha, y de la derecha rancia, fundamentalista, eso es Gilberto Lozano. Aquí somos mexicanos verdaderos. Esa es la principal razón por la cual no te concedo una entrevista, por la cual no te hago publicidad.
“Segunda razón, el modito con el que me pides: ‘Lectomano puesto para tu entrevista. A la hora que quieras’. Se necesitan más que tus huevitos (…) rancios para intentar intimidar a Lectómano. Ese no es el modo caballeresco de pedir las cosas.
“Llegas de manera prepotente, de manera soberbia, de manera altanera, de manera igual que López. Con este comentario das a entender que ‘yo te busqué’ para dar una entrevista. Me estás poniendo un comentario a manera de respuesta: ‘Lectomano puesto para tu entrevista. A la hora que quieras’.
“Pues siéntese ingeniero –le recomendó- porque esa hora nunca va a llegar. Aquí me viene con humildad y con respeto. Se piden las cosas como debe ser, de entrada, te corrijo tu comentario.
‘Señor Lectómano, con acento en la ó. No seas ignorante. No te tragues el acento. Lectómano lleva acento en la ó…, aunque te cueste más trabajo escribirlo. ‘Señor Lectómano, acabo de ver el video de la caída de Gilberto Lozano, es usted tan amable de darme el derecho de réplica, para hacer algunas aclaraciones, algunas precisiones’. Entonces yo te daría una respuesta. Y yo me comunico contigo.
“Pero esta manera, con esos humos, con esa prepotencia, yo te aplasto como cucaracha. Aquí y ahora, y te mando a chingar a tu madre (sic). Yo sí te lo digo por tu nombre. Tú solamente eres un asusta pendejos, de esos que se asustan cuando ven a alguien gritando. Aquí no vas a encontrar eso Gilberto. Y la última razón por la cual no te concedo una entrevista, es por lo que vamos a ver a continuación… Vean mexicanos verdaderos, cómo Gilberto Lozano acusa y acosa a Sol San Germán. Vean como pide que borre de su canal la información que ella misma se atrevió a revelar en su canal”, abundó.
“Señor Gilberto Lozano, no solo usted me coqueteo en Whats App, el cual yo lo tengo gravado, sino que además me ofreció cinco mil pesos. ¿Recuerda? Y la que no se las aceptó fui yo”, reveló Sol San Germán con altura de miras.
El Efecto GL quedará para el anecdotario político de México, un movimiento que surgió de la nada, fue encausado sin una brújula ideológica, donde los ánimos exacerbado de GL, si bien tuvo repercusiones y connotaciones internacionales, Andrés Manuel López Obrador sabía bien que fue un show mediáticamente bien estructurado. Pero hasta ahí.
Luego vendría el Juicio Ciudadano contra López. Internacionalmente no le quitaron ni una pluma al ganso macuspeco, el Cain de Macuspana,el nuevo genocida del siglo XXI.
Lozano arrastra también pasados tenebrosos, su acercamiento con poderosos empresarios regiomontanos que le vienen financiando la campaña de desprestigio en contra de López Obrador -léase Leche Lala-, sus constantes escapes a EU y a Canadá. Sus acciones carecen de transparencia.
Gilberto Lozano, dígase claramente, debe presentar un estado de cuentas, y mostrar la lista de empresarios que han hecho multimillonarias aportaciones para llevar a cabo el Efecto Lo-InZano de López.
Fuera de todas estas lucubraciones mediáticas, la sociedad está convencida de rechazar y borrar del mapa electoral a Morena, porque representa la antítesis del desarrollo de los mexicanos, un verdadero peligro para México.
Esa acción de patriotismo ha ido tomando gran forma, por lo que se vaticina una dramática caída electoral morenista con poder en el Congreso de la Unión, y vulnerar al Mesías que se siente más que Dios, un gran p3nd3jo genocida.
“Ya no hay nada qué seguirle a FRENA, ya no hay nada que guardarle respeto a FRENA para nada. Este señor, Gilberto Lozano, lo que tiene de oposición de Obrador, tiene de espejito y proyección”, puntualizó Sol San Germán.
Si bien se ha reiterado que Gilberto Lozano encabeza una disidencia controlada, y que desesperadamente ahora se encamina como “la marcha del cangrejo acomplejado”, existe la interrogante económica.
¿A dónde fueron a parar todos los donativos de FRENA, que se integraron para enriquecer a la familia Lozano ya que la Fundación La Paz Comienza con los Niños, A. C., cuya presidenta es Narcedalia Lozano -hija de Gilberto Lozano-, poseen la cuenta bancaria Scotiabank 14501114670, con CLABE 044580145011146705 y R. F. C. PCN020409MNA.
Se presume que son “dueños” de una riqueza de cuando menos de mil millones de dólares.
Pero a río revuelto, ganancia de pescadores, dice el dicho, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR), debe actuar de inmediato, y por oficio, porque se presume que no solo el pueblo hizo importantes aportaciones financieras para sostener el movimiento de FRENA, sino los dineros que recaudó tanto de empresarios nacionales y extranjeros, al grado de presumir que el narcotráfico también hizo sus “aportaciones” como “un producto sano” para lavar dinero.
Comentários