Los traidores a la patria serán juzgados por la historia y calificado como los judas de los mexicanos
. EDMUNDO OLIVARES ALCALA. …………………….
Los curules de las cámaras de diputados, senadores, del congreso de la Ciudad de México y Estados de la República Mexicana, se han convertido en una verdadera mina de oro, donde, políticos sin escrúpulos, se dedican a explorarlos aprobando leyes y puntos de acuerdo que en nada benefician a la ciudadanía.
La diputada del PRI, en el Congreso de la Ciudad de México, Tania Larios, condenó el golpe al estado de derecho y a los principios democráticos tras la aprobación de la Reforma al Poder Judicial.
Para muestra basta señalar la reforma fue sepulta, así como la independencia judicial y con ello socavan la división y el equilibrio entre los poderes de la unión, los responsables, tarde o temprano serán juzgados por la historia y calificado como traidores a la patria.
Desgraciadamente los intereses económicos y políticos de algunos Congresistas, se olvidan de la ética profesional, si alguna vez tuvieron, y le dan la espalda a la ciudadanía, burlándose de la ciudadanía, al votar a favor de la reforma.
Así mismo la congresista dijo que los priistas dan su respaldo a las voces de la ciudanía en especial a los jóvenes estudiantes y a los trabajadores que participaron en las manifestaciones y lucha en defensa del Poder Judicial.
Las autoridades correspondientes deben de respetar el derecho a la libre manifestación en apego irrestricto a los derechos humanos y a las garantías Constitucionales.
Se debilitan los principios democráticos tras lo que hemos calificado como una jornada trágica para la nación, con la aprobación de la reforma judicial.
Indica la congresista del PRI, que desgraciadamente e el Congreso de la Ciudad de México, hay judas, traidores quienes les interesa más el poder económico y político que trabajar para la ciudadanía.
Finalmente dijo que el “Karma”, se encargará de salar las cuentas, ya que todas las acciones conllevan una consecuencia o efecto que se manifiesta a futuro.
Esta manifestación se puede dar en la vida en la que se realiza la acción o en una vida posterior, ya que la mayoría de estas tradiciones creen en la reencarnación
Comentarios