Morena aprovecha de condiciones sociales de muchas mujeres para presionarlas electoralmente.
Desde un acompañamiento jurídico cuando sean violentadas, orientación cuando sufran algún tipo de acoso o sean víctimas de la negligencia de autoridades, ahí estará el PAN para ayudarlas y darles voz.
Así se comprometió este viernes Luisa Gutiérrez Ureña, candidata a Presidenta del Partido Acción Nacional en la CDMX, quien adelantó que contará con una agenda 100 por ciento feminista.
“Yo misma he vivido situaciones complicadas y conozco perfectamente los obstáculos que como mujeres tenemos para alcanzar la justicia en México y en esta Ciudad”.
La próxima dirigente del PAN en la CDMX, dijo que las mujeres capitalinas “hemos sufrido mucho por un gobierno insensible porque nos quita las Estancias Infantiles, reduce presupuestos públicos para atención digna y acota el acceso a la justicia”.
Luisa Gutiérrez mencionó que las puertas de Acción Nacional siempre estarán abierta para las mujeres panistas, las jóvenes, las estudiantes, las madres solteras y las jefas de familia.
“Daremos talleres de empoderamiento económico, brindaremos asistencia social, seremos puente de gestión ante el gobierno central y federal”.
“Morena legisla contra nosotras, Morena no ve que hay violencia generalizada contra nosotras y Morena mira a las mujeres y se aprovecha por condiciones económicas; necesitamos que haya un cambio en ese enfoque”.
El PAN, en contraste, detalló, tiene una agenda para mujeres que las busca apoyar en la salud, en lo económico, en la educación de sus hijos y vivienda para no depender de rentas.
Comments