MOVIMIENTO CIUDADANO, Alejandra B. regresa propuestas de cambio a su colonia de origen
Con propuestas bajo el brazo la candidata al Senado de la República, Alejandra Barrales, regresó a la colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc, lugar donde vivió en su infancia y adolescencia.
Durante su recorrido Barrales explicó a comerciantes y clientes del mercado local, que Movimiento Ciudadano es el único partido que piensa en los jóvenes y en las siguientes generaciones, pues su propuesta está enfocada en generar cambios reales en la sociedad.
Convocó a votar el próximo 2 de junio, ya que el triunfo todavía no está definido, pues cerca del 50% del electorado no ha decidido todavía por quien votar, les pidió investigar la trayectoria de cada uno de los candidatos y candidatas para que se dieran cuenta que los únicos realmente comprometidos con el desarrollo de la ciudad son los pertenecientes a la “ola naranja”.
“Yo tengo experiencia, he sido legisladora cuatro veces y me distingo por hacer leyes, no solo iniciativas, lo que yo presento se convierte en ley”, aseguró la candidata.
En medio de las actividades proselitistas, algunas personas la recordaron y la pusieron al tanto de los cambios que han tenido en los últimos años las calles del vecindario donde pasó su niñez.
TERMINAREMOS CON AÑOS DE ABANDONO EN LA ALCALDÍA TALPAN En un encuentro con vecinos de la colonia Lomas de Padierna, Marina Martí Meza candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía Tlalpan, aseguró que rescatará al territorio de una década de malos gobiernos de distintas banderas políticas y colores, ante el abandono que sufren los vecinos de varias colonias, sobre todo los jóvenes.
“Durante nuestros recorridos hemos encontrado que las principales preocupaciones de la comunidad son la inseguridad, el deterioro de la imagen urbana, las problemáticas de adicciones y la violencia contra la mujer, por lo que tenemos soluciones para estos basados en nuestras causas dentro del partido nivel local y nacional, a favor de la igualdad y justicia, con perspectiva de género”, sostuvo.
La aspirante de Movimiento Ciudadano comentó que la gente tiene un sentimiento compartido de abandono durante más de una década, una herida profunda en el tejido social, sobre todo en lugares como Lomas de Padierna.
“Sanaremos esas heridas, empezando con un programa integral de atención a jóvenes, implementando estrategias culturales y deportivas, con combate y prevención a adicciones, capacitación para el empleo y procurando la salud mental. Queremos un Tlalpan donde los jóvenes sean factor de cambio social”, estimó.
Comments