top of page

México corre el gran peligro de su historia en poder de la caterva kakistocrática de Morena


. BLAS A. BUENDÍA. ………………………………………………

Con Morena, tras el  asqueroso fraude electoral del 2024, RENACERÁ la nueva DICTADURA del PRI -transformado en un comunismo rancio, sueño guajiro del echeverrismo que hoy recobra su vida de crinalidad contra el pueblo que lo eligió-, para eternizarse durante los próximos seis sexenios (2024-2054), debido a que el engazapado comunista #NarcoPrresidenteAMLO, si logra demoler al Poder Judicial Federal en el Congreso de la Unión, será la DESTRUCCIÓN total de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos!, entrando a un dignificante proceso  restaurador de la República, conforme a los preceptos del Artículo 136 de la Carta Magna.

El artículo 136 de la Constitución de México establece:  "La Constitución no pierde su vigencia, incluso si su observancia se interrumpe por una rebelión (ahora llamada morena, que presume ser equivocadamente "democrática" ).

 El precepto constitucional, también refiere que "... Si se establece un gobierno contrario a los principios de la Constitución, su observancia se restablecerá cuando el pueblo recupere su libertad.

 "Las personas que participaron en el gobierno que surgió de la rebelión (morenista), así como quienes cooperaron con ella, serán juzgadas de acuerdo con la Constitución y las leyes que se hayan expedido en virtud de ella" .

El pueblo Grita, Exclama y Exige, la nulifucacion para que este primero de octubre, NO se consuma el GRAN ROBO DE LA VOLUNTAD Popular DE LA REPÚBLICA, con la Asunción a la Presidencia de la República, por parte de la Judia errante y marioneta del Obradorato COMUNISTA putinista, Claudia Sheinbaum Pardo.

Los próximos sexenios.... 2024-2030, 2030-2036, 2036-2042, 2042-2048, o +, se quedarán chiquitos en comparación a los suceso históricos que arrojaron la postrevolución de 1910, hasta nuestros días.

Como una forma de ilustración, en esta nueva coyuntura política que sufre el México moderno, se podrá recordar que una revolución es un cambio radical y profundo en la estructura del poder o la organización de una sociedad, que puede ocurrir en un periodo de tiempo corto o largo. (La palabra revolución viene del latín revolutio, que significa "una vuelta").

 Las revoluciones pueden estar acompañadas de cambios en la forma de producir y en las relaciones de producción, y pueden tener consecuencias que afectan la organización política y social.

 Algunos ejemplos de revoluciones son: La Revolución neolítica, que ocurrió alrededor del año 8000 a. C.

 La Revolución rusa, que tuvo lugar en 1917.  La Revolución Mexicana, que se inició el 20 de noviembre de 1910 y terminó el 1 de diciembre de 1920.

Este conflicto armado fue consecuencia del descontento popular con la dictadura del oaxaqueño Porfirio Díaz, y dio lugar a una Guerra Civil que transformó las estructuras políticas y sociales del país

Por sus sacrosantos huevos. Referente a la Reforma del Poder Judicial, cuya pericia del #NarcoPresidenteAMLO, es totalmente abominable,  el prestigiado abogado penalista José Luis Aguirre Huerta, se sumó a esta ¡alerta social!

Consideró que en materia de cuestiones electorales contemporáneas, "nunca se ha elegido a un ministro por el pueblo; los abogados no hemos participado en sus designaciones".

Dijo que "la democracia en México es una palabra hueca..."

Aseveró: "Todo el andamiaje del Derecho incluso la Corte, es un aparato inútil para contener en el país a la violencia, la extorsión, el secuestro, la desaparición forzada, y en general la criminalidad, por lo que la Suprema Corte de Justicia, lastimosamente y de forma sucia, Abogados encumbramdos, siguen siendo apoyados por la delincuencia organizada, ofreciéndoles mucha plata, oro, piedras preciosas, residencias y automóviles blindados de última gama".

Si bien con esas tendenciosas y atenuantes ejecutadas por el mal gobierno de la 4T, siempre salta a la vista pública la duda.

En toda "Reforma" se adecúan las catervas a las órdenes de las mafias del poder, adheridos a un todo putrefacto aparrato de justicia.

Necesario preguntar a Ernesto Díaz infante, ministro exponencial de la vergüenza de lo que ha sido la Corte, como aparato protector de los intereses de empresas trasnacionales.

Por eso fue el enojo del embajador estadounidense Ken Salazar y de los gobernantes e inversionistas canadienses con sus empresas mineras saqueadoras del oro del país, que finalmente están disfrazadas en los acuerdos trilaterales del comercio internacional a través del TLCAN, que viene funcionando para las desgracias de México, desde lenero de 1994.

Recientemente, la Casa Blanca le dio un fuerte jalón de orejas al "Hombre del Sombrero texano" , al ser chamaqueado y  cotejado por la marioneta de los rusos de Vladimir Putin, el #NarcoPresidenteAMLO, a quien consideró como" un hombre de buena voluntad".

Por lo pronto, lastima esa dizque reforma judicial, porque no conduce a nada útil, ni práctico, en beneficio del pueblo explotado y mil veces engañado y humillado por la kakistocrática mañosa de un presidente que ya se va a La Chingada, lo que será su nuevo fortín de perenne "descanso", que sin embargo, hasta allá le llegarán noticias y notificaciones que la Administración de Control de Drogas​, conocida por su sigla como DEA -agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos-, dedicada a la lucha contra el narcotráfico, compaginado con el narco terrorismo.

A López Obrador lo comenzarán a buscar por aire, mar y tierra, con la colaboración de la INTERPOL, bajo los requerimientos judiciales que obran en su contra, para su inminente arresto y ser condenado a cadena perpetua.

Ante este parafernal escenario del fracaso del Derecho frente a los grandes problemas naciónales, la reforma judicial solo implica una pugna de intereses interburgueses, entre el también calificado Peje-Rata, como un coletazo de venganza contra los ministros que la mayoría no se doblega a sus absurdos caprichos.

Pero... , pero la Corte -que es ahora la manzana de la discordia para el #NarcoPresidenteAMLO-, siempre ha sido un esbirro en sexenios anteriores, del presidencialismo, que es el ente supremo quien pone y quita a los ministros incómodos, para su peculio.

Preguntar al ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León -sin tanto brinco-, en su época despidió por sus sacrosantos huevos a veinte ministros, solo dejó a uno y nombró a diez más, dejando a la Corte con dos salas en lugar de cuatro.

México debería estar más preocupado por el fracaso del Derecho Penal que no resocializa a nadie, ni ha alcanzado a proteger a la sociedad, víctima de la violencia, la extorsión, el secuestro y la desaparición forzada, entre otras chuladas que padecen los mexicanos, "sencillamente porque estamos gobernados por una banda de fascinerosos", puntualizó el abogado José Luis Aguirre Huerta.

En resumen, la susodicha reforma del Poder Judicial, no resocializa a nadie, y la impunidad e inseguridad crecen como espuma cervecera, más aún cuando todo el sistema de justicia está putrefacto y altamente corrompido, debido al contagio de los comunistas del bolchevismo, pero al estilo ejecutor del narco poder mexicano.

 

Comments


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page