top of page

México exige Patria, Libertad y La boñiga de Palacio Nacional


Andrés Manuel López Obrador no es mexicano de nacimiento, sino un personaje que nació en El Salvador, entre el 13 de noviembre de 1949 y el 13 de noviembre de 1953, según advierten agentes del buró político mexicano, quienes alertar que las actitudes mesiánicas conque está conduciendo a esta gran nación como es México, solo un enemigo de la patria se empecina a destruir su porvenir.

Su Acta de Nacimiento contiene inconsistencias jurídicas, nombres y nacionalidades de los abuelos, testados.

Andrés Manuel López Obrador no cumplió con el Servicio Militar Nacional, su Historial Académico en la UNAM también es chafita, adquirido en la universidad de Santo Domingo por tan solo 500 pesos de la época.

A pesar de ello, en la Dirección General de Profesiones de la SEP, aparece con la cedula profesional 1418552, por haber cursado la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, reprobando cuando menos ocho materias. El Historial Académico tiene muchas letras y números rojos, dejando entrever que fue un pésimo estudiante. El documento le fue expedido en 1989.

Infinidad de delitos han quedado en la impunidad, toda vez que la Fiscalía General de la República, tiene en sus anales más de cien Carpetas de Investigación que no han prescrito por la relevancia de los conceptos acusatorios que se han consignado ante la figura del Ministerio Público Federal, en contra del tirano Andrés Manuel López Obrador.

Evidentemente tiene vinculaciones abiertamente descaradas con reconocidos narcotraficantes, como es el caso de la señora María Consuelo Loera Pérez, madre del narco Joaquín Guzmán Loera –preso en Estados Unidos-, lo que convierte a Andrés Manuel López Obrador en un virulento delincuente.

Un narco presidentito matoncito que con bases de sus mentiras, y ante la realidad de los hechos, nunca ofreció garantías para rescatar a un pueblo agraviado como el de México, que vive las horas más oscuras de toda su historia.

Jamás inspiró el anhelo deseado que esperaba el pueblo mexicano, multiplicó la desconfianza nacional porque nunca fue apto para ocupar un cargo de envergadura, pretendiendo establecer un régimen de gran peligro, con tendencias comunistoides

Todo país requiere de tener a un estadista que sea un prestigiado e incólume abogado para obligar a todas las fuerzas políticas que integran una República democrática, mantener el orden constitucional y consolidar el estado de Derecho. De lo contrario, cualquier país tendería caer en la tiranía monstruosa y en las garras de la anarquía del comunismo.

Antes Manuel López Obrador -para infinidad de intelectuales-, se ha adjudicado todo el desprecio del pueblo que votó por él. Carece del buen juicio, transformándose en la boñiga del bunker del Cartel de Palacio Nacional, sede de las mafias del poder de la izquierda neoliberal, sometidas tanto por el poder político, económico y financiero de Estados Unidos, y por el mordaz Foro de Sao Paulo, el cual aglutina a los asesinos y más sangrientos amargados oclocráticos del Hemisferio Americano, desde Canadá hasta la Patagonia chilena.

Las horas más oscuras que seguirá viviendo México bajo la arrogancia de López, podrán ver la claridad del sol renaciente de la democracia si su pueblo se decide a levantar la Constitución en sus manos, enarbolando una resistencia heroica y pacífica para reconstruir la República. Pero siempre mostrando la Carta Magna en sus manos, y en lo alto.

El embate pejista permanecerá, como en toda batalla, hasta que su pueblo logre cristalizar su derrota para alzarse con su victoria. Millones como han deseado ver sufrir la derrota del enemigo en ciernes, que hasta ahora se ha empecinado en destruir todo lo construido con sacrificios en los 210 años de libertad e independencia de México.

El pueblo de México, con el apoyo popular del Congreso, debe velar por el bienestar de la República, hasta en tanto se logre reemplazar el timón de la nación, para que cada hijo de las futuras generaciones retomen el camino del respeto y vivir en un país pacífico, y no dominado por los barones del narcotráfico.

México, en conjunto, debe imbuirse en el legado de los próceres que nos dieron patria y libertad.

En las benditas redes sociales se exhiben criterios muy crueles en contra del Presidente de la República, a quien de forma soez, le recuerdan hasta el 10 de mayo.

Red crítica. “Para ser un buen presidente solo tiene que cumplir lo que prometió y ponerse a trabajar. Dejen que hablen 6 años que se van pronto, y la gente no olvida”: José Luis Alarcón.

“No soporta el KK’s que le coloquen la verdad de su desgobierno en la cara. La verdad es que es un pequeño dictador, y su ego tan grande, le impide ver y reflexionar que la realidad es diferente a su fantasía. Pendjedistan, es un reino donde el Peje reina solo hay bienestar, donde no hay violencia y todos son felices, pero eso no es México”: Héctor Barajas Echartea.

“Otra vez a llorar en las mañaneras, a poner calificativos, todos los días es lo mismo, dice que no tiene enemigos, que él es puro amor. Pobre hombre”: Luis Orta Quintana.

“Adoro ver su cara de furia, me encanta ver cómo es tan obvio donde le duele. Si los reporteros vendidos no lo halagan, el pobre hombre sufre”: Claudia Alonso Méndez.

“Por fin que se decida, es neoliberal o conservador. El que no piense como él, está mal y tiene que ser víctima fortuita de la satánica crítica. Qué pasó con la persona que su modo de vida por más de 12 años, vivió criticando a los otros gobiernos, y hoy no aceptan la crítica”: Luis Acosta Meza.

“Atrocidades las que comete usted señor parásito presidente, bizarro Andrés”: Ramos Rada

“Nunca va a entender, él quiere puros aplausos y besos de sus borregos”: Jorge Luis Nava Cedillo.

“Pinche viejo rabo verde, solo se sabe la palabra ‘neoliberal’ a sus adversarios. Pobre México con este remedo de presidente”: Olivia Rascón

“Los argumentos de López ya están muy trillados, su victimismo crónico y su manipulación barata, ya fastidia. Es tiempo de que busque la puerta, y huya a su chancho de Palenque, Chiapas: La Chingada”: Beatriz Rodrígu

“Claro que no hay libertad de expresión en México con este señor; sí que es muy autoritario y represor, porque reprime a los que no piensan como él. En lugar de que se ponga a trabajar, siempre anda culpando a los demás de los problemas que padece México”: Oralia Vázquez.

“Cuando él fue oposición ya se le olvidó…, por eso se le repudia y siempre trompea a la libertad de expresión; es un hombre intolerante, vengativo y luego se hace la víctima. Lo detesto y ojalá renunciara: Obed Jiménez López

“Ahorita sí está saqueado al país; nunca había escuchado que todo el país estaba mal como ahora vamos de mal en peor; debería tener un poco de vergüenza de hablar de esos temas, pero como en su mente vive todavía en la revolución de las mentiras, todo el pueblo solo está en espera que se vaya mucho a La Chingada”: Maru Solís.

“Andrés Manuel está fuera de la realidad; necesita un buen estudio siquiátrico para ver si no ya empezó con demencia senil; ¿cómo es posible que se compare con Francisco I. Madero?, insiste engañar más a la gente, y no va a poder”: Erika Lugo.

“El tipo es maestro en el arte de distraer y distraernos, eso incluye a aquellos que solo ven buenas acciones e intenciones detrás de este individuo; no señor, no me engaña usted con ese tipo de discursos” ”: Melquiades Hernández..

“Ya ponte a gobernar bien. Te la pasas persiguiendo a quienes no piensan como tú. Y a querer distraer a México con tus ocurrencias. Los ciudadanos te pagamos para gobernar. A devengar el salario, ¡ya basta!”: Rosario Gómez.

“Pregúntele a Brozo, a Loret, a Ferriz de Con, a Chumel, que son duros críticos de este pedazo de asno de AMLO y tuvieron que dejar sus programas en México casualmente. Por cierto, Brozo por ejemplo, voto por AMLO las últimas 3 elecciones, para que no salgan con mamadas de que perdió sus privilegios”: Ernesto Granados Gada.

“Porqué sigue con lo mismo, qué flojera, pobres los que lo escuchan a diario por necesidad ya que les pagan por ir a escucharlo”: Chuy Reyes

“No confunda la gimnasia con la magnesia, una cosa es la libertad de expresión y otra que esté viejito haya sentido que antes nadie lo apoyaba para llegar al poder”: Leslie Mar.

“Ya para cuándo esté pendejo se va a dar cuenta que es Presidente de esta gran Nación, y deje de seguir haciendo mamadas y no se pone a trabajar; en verdad cada vez está peor este personaje al que cualquier calificativo le queda pequeño”: Delta Chávez.

“Reitero: es un caso clínico agudo.... cada vez más agudo”: Jaime Alfaro.

“¿Que no odia?, que bien lo disimula... da coraje ver que un señor de su edad se exprese como lo hace”: Karen Soberón.

“Solo habla basura, sin ningún sustento, solo busca que su imagen sea omnipotente, lástima de ser humano, y lo peor, lástima que sea nuestro presidente”: Luis Salazar.

"Intelectuales orgánicos, ¿será ese su amor al prójimo?”: José Luis Montes.

“Esto tiene que parar. ¡Renuncie, vejete del mal!”: Carlos Sayún

“Si entendió perfectamente el mensaje, solo que sigue con su posición de soberbia y de todos juntos me hacen los mandados porque aquí mando yo": Señora Hemsworth.

“Él también fue parte de la corrupción priista, y sigue siendo; gracias a eso, sobrevivió toda su vida política y es presidente; ahora resulta que nació ayer inmaculado jajajaja, da pena y risa”: Isaura Rodríguez Cancino.

“Por salud mental, ya por favor, cancelen las mañaneras, es todo un caso psiquiátrico el señor López”: Anibal Santamaría Casas.

“Ya cansa, toda el tiempo es lo mismo; se victimiza, se pasa el tiempo quejándose de los neoliberales, disque lo atacan… Y luego el burro hablando de orejas; han sacado del aire televisivo a periodistas y comunicadores de gran relevancia, y la verdad, la mayoría de ellos, mejor no opinan o son muy suaves o nulas las críticas u opiniones; la verdad ya cansa este señor”: Edith Tapia Uribe.

“Es autoritario, cualquier que lo cuestiona, es de la mafia del poder”: Rubén Jiménez Bárcenas.

“Después de dos años sigue con la misma cantaleta, los periodistas siempre han señalado los errores de los gobiernos anteriores, y él lo sabe, lo que pasa que como ahora le señalan sus errores, que son muchos, ya no le gustó”: Bertha Lozano.

“Los chairos que están en las mañaneras haciéndole el juego, si tuvieran ética no estarían escuchando tantas barbaridades; el Peje Lagarto, a dos años de iniciado su gobierno, no ha hecho nada; vamos como los cangrejos: Juan Carlos Fuentes.

“Y lo seguimos manteniendo. Siempre ha vivido de nuestros impuestos; jamás ha trabajado y su verborrea es siempre contra el pasado. Ya es hora de ver su presente. ¿A qué hora va a gobernar?”: Santiago Garza

“Con un presidente como este, ¿quién no se va a sentir ofendido? Es mentiroso y manipulador a madres”: Manuel André Armenta.

“¿Por qué si es tan honesto, no dice qué pasó con su hermano Pio, y rinde cuentas reales del fraude de la rifa del avión que no fue avión, sino el gran fraude del avión. Es un consumado defraudador”: Abraham Ibáñez.

“Lo que más llama la atención, se proyecta la imagen con ‘45 Masacres’ que publicó reforma, y no menciona nada al respecto; le preocupa más la imagen popular que el bienestar de la nación”: Sergio Vargas.

“La censura no es la única forma de agresión hacia los medios de comunicación. Sus descalificaciones, los motes que usa en contra de lo que no estén de acuerdo con él y los ataques directos (como llamar pasquín inmundo a un periódico) son formas claras de su inestabilidad mental”: Guillermo Velázquez.

“Claro que sí afecta, si usted ni siquiera hiciera mención a los comentarios de los periódicos no habría ningún problema, pero nada más le sacan sus trapitos al sol, de inmediato descalifica y agrede al periódico reforma. Recuerde que es humano que también usted se equivoca y a pesar de que mucha gente le dice que está mal usted insiste en que tiene la razón. Todos están mal y usted está bien. Corrupto no es nada más el que se roba dinero, es aquel que no cumple bien con su trabajo, es aquel que desvía fondos que estaban destinados para medicinas y los utiliza para comprar boletos para la rifa que no se vendieron. Es momento de ponernos a trabajar, dejarnos de argüendes y payasadas, y verá que las cosas van a cambiar”: Melquiades Hernández.

“Desde hace más de 10 años que el señor ocupando el término ‘neoliberal’, desde la sociedad se dio cuenta que este hombre tiene resentimiento y coraje; era obvio por su manera despectiva y burlona de referirse a la gente y a los medios, que su gobierno iba viento en popa”: Aarón Martínez Hernández.

“No sé por qué siguen asistiendo los periodistas a las mañaneras si nunca habla de los problemas del país, nomás se la pasa diciendo lo mismo: los del PRIAN, los del Reforma; ¡qué pinche aburrimiento!”: Abel Arturo Gutiérrez Hurtado.

“Este imbécil habla puras pendejadas que ni él mismo se cree. ¿No les da pena a esos que se dicen periodistas y están en su circo mañanero? ¿Por qué no se defienden si los está atacando y denigrando? Esos si son unos pinches vendidos; lo que tienen qué hacer por sus croquetas”: Jaime Nicolás Cruz.

“Nunca entenderá…, simplemente lo excede porque nunca fue apto para el puesto. Andrés ‘el inmundo”, debería enfrentarse a que le colguemos todos, cada uno de los adjetivos que usa. Él debería ser ejemplo de administración del bien público, que es su responsabilidad como presidente, pero su obsesión por el poder y su necesidad para adoctrinar sin dar razones, son características que lo dominan. Por eso están tan activas sus redes de propaganda”: Ricardo Noriega.

“¡Ya cállate chachalaca! No nos quieras enredar con tus mentiras, porque no todos los mexicanos somos estúpidos como tus mascotas”: Luis Torres.

“Das pena ajena, ya no sabes ni qué decir…, Obrador, haz ofendido más a los mexicanos que los seis sexenios pasados; por lo menos los otros trajeron el progreso a este gran país… ¿Y tú que has hecho…? Nos has traído vergüenza internacional, miseria y desempleo”: Trini Almaraz

“A que señor sin cerebro bla…, bla…, bla…, bla… ¿Hasta cuándo te pondrás a trabajar?: Nicolás Varela.

“Simplemente usted avergüenza a la gente en sus mañaneras”: Nicolás Varela.

“No soportas que digan tu fracaso día con día, eso es lo te enfurece Tú sigue pagando para que te digan lo que quieras oír. La realidad es cada día más difícil de ocultar”: Carmen Fernández.

“¿Dónde estaba el KK’s durante cinco sexenios anteriores mientras saqueaban al país, y él pegado a la ubre de gobiernos anteriores; mantenían al KK’s, a su familia y a su pandilla de delincuentes que integran su gabinete. Este zángano siempre vivió del dinero del pueblo”: Jaime Sosa.

“España es un país que no es conservador, es de izquierda, y ni de eso se entera”. Ana karina González.

Si bien lo anterior es una milésima parte del odio que el pueblo de México ya tiene en contra del presidente López, más aún cuando las consecuencias de haber votado equivocadamente por un sujeto que no cumplió ni garantías, ni expectativas de beneficio nacional, solo resta invocar el legado intelectual del escritor francés Víctor Hugo, autor de la novela Los Miserables:

“Entre un gobierno que lo hace mal y un pueblo que lo consiente, hay una cierta complicidad vergonzosa”.

Comments


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page