top of page

No votes más por los narco malandros de MORENA


. BLAS A. BUENDÍA. ………………………………………

Paso, a paso... Codo con codo y al unísono de no votar por el narco-crimen organizado —agrupado en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)— fue la demanda más sentida de un pueblo agraviado por sus gobernantes, al volcarse en la multitudinaria Marcha Rosa que deberá causar efecto democrático constitucional, a partir de este domingo 2 de junio, día histórico en que millones de mexicanos acudirán a las urnas para salvar a la Patria que la tienen secuestrada los enemigos internos, y así, restaurar el Orden Jurídico de la Nación, arrebatándole la Presidencia de la República para el periodo sexenal 2024-2030.

Acorde a ello, viene a la mente el encuadro de la novela “Los Miserables” del poeta y escritor francés Víctor Hugo, publicada en 1862, cuya obra es una de las más importantes del siglo XIX, donde aborda temas como el bien y el mal, la ley, la política, la ética, la justicia y la religión.

Si bien, el mal gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha permitido que aquella historia se asemeja con lo ocurrido durante la Restauración de la monarquía francesa en la primera mitad del siglo XIX, aplicada a la política mexicana, no existe desperdicio alguno que “nuevamente, la historia universal se repetirá”.

Desvalidos, andrajosos y el desequilibrio que tiene como sello el modelo comunista en el mundo, los conservadores vienen luchando para acabar con este modelo que solo domina a las fatídicas lacras, a esos parásitos antisociales que no se dejan vencer por el simple hecho que siguen idiotizados por una doctrina equivocada.

El protagonista de Los Miserables, Jean Valjean, es un ejemplo de victimización de la opresión de dictadores, que siendo un ex convicto que busca redimirse en una sociedad marcada por la desigualdad y la opresión, sufre las acciones del fenómeno de la kakistocracia.

La novela de Víctor Hugo analiza los estereotipos de la época, pero se opone a la aplicación de la pena de muerte, cosa que para estudiosos del Derecho contemporáneo, infinidad se inclinan por la restauración de la pena capital. Explican que debería ser reactivada en contra de quienes hayan cometido delitos degradantes, que atentan contra la unidad nacional.

Pero el presidente Andrés Manuel López Obrador —vinculado abierta y descaradamente con altos mandos del narcotráfico, como fue el caso de la mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán, la señora María Consuelo Loera Pérez quien falleciera a los 94 años—, emitió una Ley de Amnistía que blinda a criminales de lesa humanidad, luego que deje la Primera Magistratura de la Nación.

El propio Andrés, con sus actitudes beligerantes, ha puesto a prueba la supuesta endeble justicia norteamericana, so pena que bajo su control del Congreso mexicano, protege el desempeño de una Ley de Amnistía que no tiene porqué existir

El tristemente célebre líder de la Cuarta Transformación, posee una mea culpa por ser el artífice de los secretos del régimen destructor que acabarían desapareciendo a México como República Democrática.

“¡Ni un voto para los RATA comunistas de MORENA! ¡El comunismo salvaje, traduce Pobreza, Miseria y Muerte! ¡México unido, jamás será vencido!”, fueron algunas de las consignas que se escucharon en la multitudinaria concentración Rosa que se inició en Palacio de Bellas Artes hasta la Plaza de la Constitución, habiéndose registrado algunos connatos de violencia ya que paralelo a la marcha, estaba ocupada la gigantesca Plaza Pública por maestros de la CNTE. Fuera de esos pequeños sucesos, todo tuvo un resultado blanco.

Propicio fue también hacer la comparativa de Víctor Hugo, “en la música de un pueblo que está subiendo a la luz por los Miserables de la tierra” porque, “hay una llama que nunca muere, que incluso la noche más oscura terminará y el sol se alzará, vivirán de nuevo en libertad, en el Jardín del Señor, culminarán detrás de la reja del arado, apartarán la espada.

“La cadena se romperá y todos los hombres y mujeres tendrán su recompensa. ¡Te unirás a la fortaleza de nuestra cruzada!”, subrayan los cánticos que se hallaron frente a las barricadas de acero que, como búnker, así se dibujó el miedo de Andrés, Andrés el MALO.

“En algún lugar más allá de la barricada, hay un mundo que deseas ver… ¡Oye al pueblo cantar!, donde los tambores lejanos, es el futuro que traen cuando llegue el mañana”, y ese día, está en espera de la llegada de su esplendor. “¡Te unirá a la cruzada de Xóchitl, Presidenta, quien será fuerte y estará de pie contigo!”

En sus valiosas verbenas de reflexión y conciencia, la Señora X vaticina el sentir de ese pueblo agraviado. “Cuando los mexicanos del futuro nos miren a los ojos, les diremos con orgullo: ‘Sí, los mexicanos del 2024 derrotamos el autoritarismo y protegimos nuestra democracia’…

“’Sí, los mexicanos del 2024 no nos dejamos vencer por el odio y nos dimos otra oportunidad para seguir siendo un solo País y un Pueblo Unido y sin divisiones, bajo el mismo cielo, bajo la misma Bandera’”.

El cántico francés retumba también en las conciencias de millones de mexicanos para deshacer ese nudo gordiano implantado por el #NarcoPresidenteAMLO, “¡Baja la mirada y mira a sus mendigos a sus pies…”

En son de reclamo, esos millones de mexicanos le expelen a la cara del #NarcoPresidenteAMLO: “Baja la mirada y muestra algo de misericordia si puedes…”

“…Baja la mirada y mira la basura de la calle, por encima de tu prójimo… Rige el espectáculo de su mal gobierno, AMLO, un hombre desagradecido”, convertido en un genocida contemporáneo que vino a superar los crímenes de lesa humanidad de Adolf Hitler.

Todo tiene un fin, y ese fin será totalmente vergonzoso, vistiendo un overol naranja y juzgado por la ley estadounidense, toda vez que testigos protegidos, aseguraron a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), que importantes traficantes de droga canalizaron millones de dólares a la primera campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, según un reportaje publicado en Pro Pública.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rechazó esta investigación en su habitual conferencia matutina. El mandatario mexicano también dijo que tiene su conciencia tranquila porque no tiene algún vínculo con el crimen organizado, pese a las evidencias ya descritas. Para mañoso y ponzoñoso, solo López Obrador.

“¡No votes más por los narco malandros de MORENA!”, al unísono, fue la demanda expresada por un pueblo agraviado por la 4T, y el Grupo Puebla y sus filiales como Venezuela y Cuba, que por cierto, en el concierto de las redes sociales dan cuenta de la llegada del tirano venezolano Nicolás Maduro.

Las redes sociales se “incendiaron” al lanzar una alerta y cuestionamiento, a ¿qué viene el inmaduro de Maduro a México…?

“Amigos compañeros hermanos de causa. ¿Cómo es posible tanto cinismo y descaro de López Obrador traer a este delincuente y asesino a México para confirmar las negras intenciones y despojarnos de todos nuestros bienes de nuestra libertad y nuestros derechos?”

Imagen integrada. Si bien es, ciertamente y mucho muy peligroso, que Maduro esté en México a ordenarle a López Obrador cómo operar las elecciones fraudulentas y “apuntalar” el retraso que también se vive en aquella nación, donde sus conciudadanos tienen que buscar comida en los tiraderos de basura para su sobrevivencia.

Enteramente, y esto es también cierto, “el Cartel de MORENA está saturado de puros delincuentes comunistas; Andrés Manuel López Obrador es un delincuente confeso, un apátrida, un genocida y un fratricida —todo con terminación de “cida”—; ni un voto más al Cartel de Morena”, porque “este hijo de Satanás, ¿qué hace en México en vísperas de las elecciones del 2 de junio?”

¡Mexicano! ¿Todavía dudas que hagan otra Venezuela con muertos de hambre que se conformaron con una torta por su voto, y tienen que aplicarte la máxima madurista-obradorista…?

Como caído anillo al dedo, ha sido la oportuna y popular cruzada Marea Rosa —un enorme río humano convencido de avasallar a los tiranos latinoamericanos—, adelantándose lo que será la ¡Fiesta Nacional! del 3 de junio, donde Xóchitl Gálvez será glorificada como la Primera Presidenta de México, oponiéndose a una Elección de Estado.

Se espera que la victoria sea rotunda porque el agraviado pueblo mexicano se cansó de tantas mentiras del #NarcoPresidenteAMLO, una vergüenza mundial, al lado de todos esos kakistocráticos gandallas antidemocráticos de América Latina, como es la presencia del inmaduro de Maduro en México.

 

Comentários


DIRECTORIO

Lic. Fernando González Parra

Director General

Mtra. Graciela Ornelas Prado

Directora

Edmundo Olivares Alcalá

Subdirector

Karen García Hernández

Jefa de Redacción

Héctor Manuel Serna Ornelas.

Juridico

Pablo Gómez

Articulista 

Ernesto Olmos Avalos.

Alitzel Herrada Herrera.

Garnica Muñoz José Antonio.

Reporteros

Adonay Samoya H.

Lic. Andrés Aguilera.

Roberto Chavez.

Renato Corona Chavez.

Javier Méndez Camacho.

Gustavo Santos Zúñiga.

Blas. A Buendía

Lic. Alicia Barrera Martínez

Columnistas

  • Icono social Twitter
  • Wix Facebook page
bottom of page